Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 26 de agosto de 2012

¿Como hacer?




-Hablamos luego cariño-dijo la voz femenina por el teléfono- te amo-agrego inmediatamente
-Yo igual-dijo el joven. Pero mentía, hacía mucho tiempo que había dejado de amarla, si es que alguna vez lo había hecho.
-Hola amigo-ese sonido melodioso le taladro los oídos. Era ella saludándolo.Era ella, esbelta con su vestido de encaje color blanco y su cabello dorado enmarcando su rostro de porcelana.
Se agacho y le dio un beso en la mejilla.
-Tengo algo de prisa-dijo ella sonriendo-hablamos luego
-Ok-dijo el rozándole la mejilla con los dedos
Ella era la causa de todos sus dilemas, cuando comenzó a conocerla quedo encantado, era la chica más autentica, más real, tierna pero con una fortaleza enorme. Estaba enamorado de ella como nunca lo había estado de nadie.
¿Pero como terminar una relación de dos años sin lastimar a nadie? No podía, lo único que atinaba a hacer era esconder sus sentimientos debajo del estatus de: amigo.

Sharon Eliana

1 comentario:

Dont Go away dijo...

Grrrrr estatus de amigo, grrrrr me sentí identificada -.-
Me ha pasado y es horrible, así que este escrito me llamo la atención sobre todo porque es la simple verdad que vivimos casi todos alguna vez en nuestra vida, estar enamorados de un amigo que no siente nada por nosotras.

Como digo siempre y no me canso de hacerlo, un PLACER pasar por acá querida, siempre salgo contenta xD jajajaja La verdad es todo lindo lo que publicas, extraño tu noveeee, aunque ya lo sepas :P jajaja beso linda :)