Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

martes, 31 de julio de 2012



Si besas a tu alma gemela es como un bautizo de fuego, una paz, suavidad, fuego de la boca al alma...

si besas solo por curiosidad porque crees que te gusta alguien, solo sentirás la piel de los labios como besar al aire, no sientes absolutamente nada, no creas todo lo que tus ojos ven, las novelas románticas y las películas solo buscan hacer dinero pero no te muestran un punto de vista real, lógico y racional de la vida...

lunes, 30 de julio de 2012

Buenas noticias!



Estoy entre los blog finalistas para ser el mes de agosto en Wambie!

Necesito su ayuda, podrían votar por mi y ayudarme a conseguir votos?
Seria de gran ayuda y estaria en deuda por siempre con ustedes(:



Seleccionar donde dice: Sharon: Libros, vida, música y yo



domingo, 29 de julio de 2012

Carta a Esculapio.

“¿QUIERES SER MÉDICO, HIJO MÍO?"


Aspiración es esta de un alma generosa, de un espíritu ávido de ciencia. ¿Deseas que los hombres te tengan por un Dios que alivia sus males y aleja su espanto?.

¿Has pensado bien lo que va a ser de tu vida?;
Tendrás que renunciar a tu vida privada; mientras la mayoría de los ciudadanos pueden, una vez terminada su tarea, aislarse lejos del infortunio, tu puerta deberá estar abierta a todos. A toda hora del día o de la noche vendrán a tumbar tu descanso, tus placeres, tu meditación. Ya no tendrás horas que dedicarle a tu familia, a los amigos o al estudio. Ya no te pertenecerás. Los pobres acostumbrados a padecer no te llamarán sino en caso de urgencia, pero los ricos te tratarán como su esclavo, encargado de remediar sus excesos, sea por una indigestión o por un catarro.

¿Eras estricto en escoger a tus amigos, buscabas la sociedad con hombres de talento, con artistas, de almas delicadas?.
En adelante no podrás desechar a los fastidiosos o a los escasos de inteligencia, a los despreciables. El malhechor tendrá tanto derecho a tu asistencia como el honrado. Prolongarás la vida de nefastos y el secreto de tu profesión te prohibirá impedir crímenes de los que seas testigo.

¿Tienes fe en tu trabajo para conquistarte una reputación?.
Ten en cuenta que te juzgarán no por tu ciencia, sino por casualidades del destino, por el corte de tus ropas, por la apariencia de tu casa, por el número de tus criados, por la atención que dediques a las charlas y por los gustos de tu clientela. Los habrá quienes desconfíen de si no usas barba, si no vienes de Asia, si crees en Dioses, otros si no crees en ellos.

¿Te gusta la sencillez?.
Habrás de adoptar la actitud de un augur. Eres activo, sabes lo que vale el tiempo, no habrás de mostrar fastidio ni impaciencia, tendrás que soportar relatos que arrancan desde el principio de los tiempos para explicar un cólico, ociosos te consultarán solo por el placer de charlar, serás el vertedero de las nimias vanidades.

¿Sientes placer por la verdad?
Ya no podrás decirla. Tendrás que ocultar a algunos la gravedad se su mal, a otros la insignificancia pues les molestaría. Habrás de ocultar secretos que posees, consentir en parecer burlado, ignorante o cómplice.
No cuentes con agradecimiento cuando el enfermo sana, la curación es debida a su robustez, si muere, tu serás el que lo ha matado. Mientras está en peligro, te tratará como a un Dios, te suplica, te promete, te colma de halagos. No bien está en convalecencia, ya le estorbas. Cuando se trata de pagar los cuidos que le has prodigado, ya se enfada y ya te denigra.. Cuanto mas egoístas son los Hombres, mas solicitud exigen.
No cuentes con que este oficio penoso te haga rico,. Te lo he dicho: esto es un sacerdocio. Te compadezco si sientes afán por la belleza; verás lo mas feo y repugnante que hay en la especie humana, todos tus sentidos serán maltratados. Habrás de pegar tu oído contra el sudor de pechos sucios, respirar el olor de nauseabundas viviendas, los perfumes subidos de las cortesanas, palpar tumores, curar llagas verdes de pus, contemplar orines, escudriñar esputos, meter el dedo en muchos sitios. 
Cuantas veces un día hermoso, soleado y perfumado, al salir de un banquete te llamarán por un hombre que molestado por dolores de vientre te presentará un bacín nauseabundo diciéndote satisfecho: Gracias a Dios que he tenido la precaución de no tirarlo. Recuerda entonces que habrá de parecerte interesante aquélla deyección hasta la belleza misma de las mujeres, consuelo del hombre se desvanecerá para ti. Las verás por la mañana, desgreñadas y desencajadas desprovistas de bellos colores, olvidando sobre los muebles parte de sus atractivos. Cesaran de ser Diosas para convertirse en pobres seres afligidos por la desgracia. Sentirás por ellas menos deseos que compasión.

Tu oficio será para ti una túnica de Neso. En la calle, en los banquetes, en los teatros en tu misma casa los desconocidos, tus amigos, tus allegados te hablarán de sus males para pedirte un remedio. El mundo te parecerá un vasto Hospital, una asamblea de individuos que se quejan.
Te verás solo en tus tristezas, solo en tus estudios. La conciencia de aliviar males te sostendrá en tus fatigas, pero dudarás si es acertado hacer que sigan viviendo hombres atacados por un mal incurable, niños enfermizos que ninguna probabilidad tienes de ser felices.
Cuando ha costa de mucho esfuerzo hallas logrado que la existencia de algunos se prolongue, vendrá una guerra que lo destruirá todo.

Piénsalo bien mientras estés a tiempo. Pero si indiferente a la ingratitud, si sabiendo que te verás solo entre las fieras humanas, tienes un alma lo bastante estoica para satisfacerse del deber cumplido sin ilusiones, si te juzgas pagado lo bastante con la dicha de una madre, con la cara que sonríe porque ya no padece, con la paz de un moribundo a quien ocultas la llegada de la muerte; Si ansías conocer al hombre, penetrar a todo lo trágico de su destino, entonces...
 hazte médico, hijo mío.
Esculapio

10 cosas que odio de ti

Odio como me hablas y tú forma de conducir.
odio tu corte de cabello y lo que llegue a sentir.
odio tus espantosas botas y que me conozcas bien.
Te odio hasta vomitar que bien va a rimar
Odio que sepas pensar y que me hagas reír.
odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar.
odio tanto estar sola que no hayas llamado aun...
Pero más odio que no te pueda odiar aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar

Shamy

Mis parejas favoritas de televisión, cine, literatura, étc.
La primera:



Desde The big bang theory



Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler

viernes, 27 de julio de 2012

Película: Baile caliente

Título original Dirty Dancing 
Año 1987 
Duración 97 min. 
País Estados Unidos Estados Unidos 
Director Emile Ardolino 
Reparto Patrick Swayze, Jennifer Grey, Jerry Orbach, Cynthia Rhodes, Jack Weston, Jane Bruckner 

Sinopsis

Musical. Drama. Romance Drama romántico. Adolescencia. Baile. Años 60.

Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Dirty dancing es una de mis películas favoritas, es la que yo llamo mi "película para la tristeza". Cada vez que me siento decaída esta película me anima como ninguna otra puede.
La trama en su época fue bastante escandalosa pero en la actualidad es muy simple y la hemos visto repetida mil veces de forma un más atrevida, pero hay algo en esta película, algo que no puedo explicar que atrapa y hace que te emociones y te enamores de los protagonistas.
 Tal vez sea la química de Swayze y Grey que es magnifica, el ambiente sesentero, la música tan contagiosa, las escenas de baile, las escenas románticas...

En fin, es de esas películas que tienen todo para gustar.
 

Soledad
Mejor sola que mal acompañada, eso dicen, pero para mí tu compañía nuca fue mala

jueves, 26 de julio de 2012



Me prometes que regresaras a buscarme?

miércoles, 25 de julio de 2012

El escritor y sus padres


Cuando tenía quince años, le dije a mi madre:

-He descubierto mi vocación: quiero ser escritor.
-Hijo mío -respondió ella, con aire triste -tu padre es ingeniero. Es un hombre lógico, razonable, con una visión precisa del mundo. ¿Tú sabes lo que es ser un escritor?
-Alguien que escribe libros.
-Tu tío Haroldo, que es médico, también escribe libros, y ya publicó algunos. Sigue la facultad de ingeniería y tendrás tiempo para escribir en tus momentos libres.
-No, mamá. Yo quiero ser solamente escritor. No un ingeniero que escribe libros.
-¿Pero tú ya has conocido a algún escritor? ¿Alguna vez viste a algún escritor?
-Nunca. Sólo en fotografías.
-Entonces, ¿cómo quieres ser escritor sin saber bien lo que es eso?

Para poder responder a mi madre resolví hacer una pesquisa. Y he aquí lo que descubrí sobre lo que era ser un escritor en el inicio de la década de los sesenta:

Un escritor siempre usa lentes, y no se peina bien. Pasa la mitad de su tiempo con rabia de todo, y la otra mitad deprimido. Vive en bares, discutiendo con otros escritores, también con lentes y despeinados. Habla difícil. Tiene siempre ideas fantásticas sobre su próxima novela y detesta la que acabó de publicar.

Un escritor tiene el deber y la obligación de jamás ser comprendido por su generación -o nunca llegará a ser considerado un genio, pues está convencido de que nació en una época en la que la mediocridad impera-. Un escritor siempre hace varias revisiones y alteraciones en cada frase que escribe. El vocabulario de un hombre común está compuesto por 3.000 palabras; un verdadero escritor jamás las utiliza, ya que existen otras 189.000 en el diccionario, y él no es un hombre común.

Solamente otros escritores comprenden lo que un escritor quiere decir. Aún así, él detesta secretamente a los otros escritores, ya que están disputando las mismas plazas que la historia de la literatura deja a lo largo de los siglos. Entonces, el escritor y sus pares disputan el trofeo del libro más complicado: será considerado el mejor aquel que consiguió ser el más difícil.

Un escritor entiende de temas cuyos nombres asustan: semiótica, epistemología, neoconcretismo. Cuando desea impresionar a alguien dice cosas como "Einstein es burro" o "Tolstoi es un payaso de la burguesía".

Todos se escandalizan, pero comienzan a repetir a otros que la teoría de la relatividad es errónea y que Tolstoi defendía a los aristócratas rusos.

Un escritor, para seducir a una mujer, dice: "Soy escritor", y escribe un poema en una servilleta: funciona siempre.

A causa de su vasta cultura, un escritor siempre consigue empleo como crítico literario. Es en este momento cuando él muestra su generosidad, escribiendo sobre los libros de sus amigos. La mitad de la crítica está compuesta por citas de autores extranjeros; la otra mitad son los tales análisis de frases, siempre empleando términos como "el corte epistemológico" o "la visión integrada en un eje correspondiente". Quien lee la crítica comenta: "¡Qué hombre tan culto!". Y no compra el libro, porque no sabrá cómo continuar la lectura cuando aparezca el corte epistemológico.

Un escritor, cuando es convidado a comentar lo que está leyendo en aquel momento, siempre cita un libro del que nadie oyó hablar.

Solo existe un libro que despierta la admiración unánime del escritor y sus pares: Ulises, de James Joyce. El escritor nunca habla mal de este libro, pero cuando alguien le pregunta de qué trata, nunca consigue explicarlo bien, dejando dudas sobre si realmente lo leyó. Es un absurdo que Ulises jamás sea reeditado, ya que todos los escritores lo citan como obra maestra; tal vez sea la estupidez de los editores, dejando pasar la oportunidad de ganar mucho dinero con un libro que todo el mundo leyó y a todo el mundo gustó.

Provisto de todas estas informaciones, volví a mi madre y le expliqué exactamente lo que era un escritor. Se quedó un poco sorprendida.
-Es más fácil ser ingeniero -dijo. -Además, tú no usas lentes.


Pero yo ya iba despeinado, con mi paquete de Gauloises en el bolsillo, una pieza de teatro debajo del brazo (Límites de la resistencia que, para mi alegría, el crítico Yan Michalski definió como "el espectáculo más loco que jamás vi"), estudiando a Hegel y decidido a leer Ulises de cualquier manera.

Ser como el río que fluye, Paulo Cohelo

martes, 24 de julio de 2012

El jardín


Habia una vez un rey que se vanangloriaba de tener el mejor jardín de la historia. Un dia despues de un largo viaje de este, al llegar a su palacio, se encontro con que todo su jardín estaba casi seca.
Molesto llamo a todos los sirvientos, ¿como se atrevieron a dejar morir su esplendido jardín?
-Pero amo-respondio uno de los sirvientes-nosotros hemos, regado y abonado tus plantas, no nos explicamos porque se estan secando.
El rey mas tranquilo mando a llamar a todos los hechizeros del reino, despues de varios fracasos, uno de los hechizeros el mas anciano, descubrio lo que tenian: depresión, y logro establecer una comunicacion con las plantas.
Se acerco entonces al roble:
-Dime roble, tu que eres tan fuerte, ¿porque es tas deprimido?
-Yo, yo quiero morir, pues si bien soy fuerte, no soy tan alto como el pino...
-Y tu pino, ¿porque quieres morir?
-Porque yo desearia dar como la vid, uvas...y en cambio no hago nada
-Y tu vid, ¿porque estas tan triste?
-Mi razon para morir sera que no soy tan bella como la rosa...
Y asi, el hechizero pregunto a todas las plantas, todas se quejaron de lo que no tenian. Hasta que llamo la atencion del mago, una pequeña violeta que al contraio de los demas, se veia alegre y rebosante de vida...
-Y tu pequeña violeta?, tu poque siendo tan pequeña, porque ti si eres feliz?
-Porque, señor, yo entiendo que si tu hubieras querido tener rosas, hubieras puesto aqui una rosa, si hubieras deseado un arbol fuerte, hubieras plantado un roble, pero en cambio tu querias una violeta, una pequeña violetay esa es mi escencia, lo que soy y lo que se hacer, tu me quieres aqui y yo sere feliz siendo lo que soy...

Cogito, ergo sum


No soy una filosofa...jamas me podre comparar con los grandes del estilo de Platón, Aristoteles, Socrates, Petrarca o Descartes. Pero en ocasiones...no uy seguido, filosofo...
No lo hago todo el tiempo y confieso que no me agrada del todo, ademas que no tengo muchas oportunidades de hacerlo.
Cuando regreso de la escuela, no lo hago sola...normalmente me acompañan Jorge, Ana Karen, Juany o Christian...pero debo aceptar que no es muy agradable para mi... a mi me gusta viajar sola, mirar por la ventana, escuchar música o simplemente viajar en absoluto silencio de mi parte, escuchando solamente los ruidos producidos por el resto de las personas. Soy feliz cuando eso pasa. No mal interpreten no es que no quiera a mis amigos, si no que mi ser se complementa mejor con la soledad. La compañia no es algo que me acabe de agradar del todo.
Mi clase de filosofia es complicada. Para empezar mi maestro esta muy lejos...lejisimos aún mas que yo de comprender a los grandes. Y para que no notemos esto delega sus obligaciones a los alumnos que si me permiten decir: NUNCA PIENSAN
Es aburrido, tedioso y prefiero dormir una siesta a escuchar la sarta de estupideces que escupen mientras intentan explicar con modismos la filosofia. Me gustaria poder contagiales un poquito de la emoción que se siente el comprenderlos. No es necesrio filosofar para comprenderlos, solo se necesita una cosa: PENSAR
Pero es que me da una verdadera lastima escuchar algo tan cierto y tan ilustrativo como es El mito de la caverna de Platón, Conocete a ti mismo de Socrates, El discurso del metodo por Descartes hecho mierda por un grupo de estudiantes que solamente se dedican a beber, fumar, andar de fiesta y tener sexo. No estoy en contra de ellos, pero solo opino una cosa: Si no les interesa, que necesidad hay de que lo destruyan. No lo comprendo.  Quizas Pienso, luego existo se refiere solamente a la existencia de personas que valen la pena...en cuestion de: aportan cosas utiles a la humanidad....En realidad Einsten es recordado a traves de los años por su teoria de la relatividad...el penso y por lo tanto existe en nuestro presente...o Miguel Cervantes existe en las paginas de sus libros, Cantantes como Michael Jackson...pensaron por lo tanto existiran por muchisimos años. Pero claro aceptemoslo no es lo mismo un artista real a un artista efimero que no aporto nada real, que sus pensamientos no transpasaron fronteras a algo mas concreto que nos dejo huella por asi decirlo. Pienso, luego existo...yo creo que es una verdad. No se lo que piensen los demas. Y como dijo Platón, Hay tres clases de personas una es el sabio quien no filosofa pues sabe que sabe por lo tanto no necesita saber mas....tambien esta el ignorante, el no sabe que no sabe y no le interesa saber o indagar el porque no sabe o que debe saber...y por ultimo esta el filosofo, el pensante el indagante quien sabe que no sabe y necesita ese saber para sentirse completo, lleno, satisfecho y poder acercarse a lo que el llama perfección.

Sharon Eliana, Trabajo para filosofia, escrito hace un año y medio

lunes, 23 de julio de 2012


It's too late to apologize
 Apologize - Timbalad

sábado, 21 de julio de 2012

Soft Kitty






 

























De esas veces que te obsesionas con algo sin razón alguna...



viernes, 20 de julio de 2012

Ser quien eres.


En ocasiones no me reconozco a mí misma. En realidad es siempre. No he llegado a conocerme lo suficiente. Ese sentimiento de no encajar, de no ser aceptada por lo que realmente soy siempre me lleva a inventarme mi propio mundo, a crear a una persona nueva que en realidad no soy yo. 
Pero no se puede fingir por mucho tiempo. No. No puedo fingir que soy esa persona fría que no siente, a la que no le duelen las decepciones, a la que no le importa ser ignorada por los que se supone son sus amigos.
He sido rechazada toda mi vida, por amigos, por maestros, por mi familia. Pero está bien. Me duele, lo acepto pero no puedo hacer nada, es quién soy y como yo siempre digo: ¿Por qué tener miedo de lo que realmente eres? Así que me acepto, me acepto con mis errores y mis aciertos, me acepto porque de esta forma fui creada. 

Sharon Eliana

miércoles, 18 de julio de 2012

Carrie

*Esta entrada contiene muchos spoilers, lee bajo tu propio riesgo.


Carrietta Withe es una muchacha extraña que vive con su madre en una pequeña ciudad donde casi todo el mundo se conoce. La madre, una fanática religiosa, la ha criado de forma severa y sumisa a los designios de Dios y su religión. No la deja usar ropa que enseñe la piel, ni arreglarse, ni salir con chicos o hacer cosas "mundanas" como divertirse en una fiesta o maquillarse. 

Inscripción tallada en un banco de la escuela primaria de la calle Barker, en Chamberlain:
Carrie White come mierda

Junto a eso, la pobre Carrie tiene que lidiar con las burlas de sus compañeras de clases que la llaman fea, tonta, torpe, perdedora y estupida.


 La muchacha cerró el grifo y la última ducha se extinguió con una gota y un gorgoteo.
Antes de que diera el primer paso, nadie habla visto la sangre que le corría por la pierna.

Todo explota en el momento en que a Carrie de 16 años le llega su primera menstruación en las duchas grupales de su escuela. Sobra decir que ella no tiene idea de lo que esta ocurriendo y comienza a llorar y a gritar que esta herida. Su madre jamas le habia explicado nada pues estaba convencida que era algo impuro que solo les ocurre a las pecadoras.
Entonces la risa, despectiva, horrorizada, asqueada, pareció alzarse y estallar para convertirse en algo horrible, punzante. Las chicas estaban bombardeándola con tapones y compresas higiénicas... 
Carrie comienza a desarrollar poderes tequinésicos que brotan en sus momentos de tensión. 
Y comienza la pesadilla...

Inscripción tallada en un banco de la escuela secundaria de Chamberlain:
Las rosas son rojas, el cielo es azul, el azúcar es dulce, pero Carrie White come mierda.


Llevó su mente hacia arriba, sintió las cañerías, siguió su contorno. Frías, llenas de agua. Sintió un sabor a hierro en su boca, a metal mojado y frío, como el sabor del agua que uno bebe del pitón de una manguera.
Doblégate.
Durante un momento no sucedió nada. Luego comenzaron a apartarse de las puertas y a mirar en torno. Se acercó al pequeño rectángulo de vidrio que había en la puerta central y miró hacia adentro.
Estaba lloviendo en el gimnasio.

Carrie comenzó a sonreír.

martes, 17 de julio de 2012

Life


                            
 
Quizás la educación no era lo más importante. Pero era necesaria. Todos los días Marilú pensaba en ello para poder ir a la escuela. Era la primera de su clase pero no era feliz con ello. Sentía la presión sobre ella al momento de un examen. Sentía la soledad provocada por el hecho de que siempre estaba estudiando. Luego de que su familia muriera y ella quedara a cargo de sus abuelos, la única forma que lograra su educación era por medio de una beca. No podía darse el lujo de perderla. Aunque eso significara sacrificar toda su vida.
Vamos que era una chica exótica. Esa piel negra, cabello castaño y ojos verdes que fulminaban a cualquiera.
Sobra decir que no tenía amigos, y en ocasiones los anhelaba, pero lo único que hacía era tomar un libro y hundirse en sus estudios.
Logro terminar la universidad y ese día murieron sus abuelos. Fue triste pues ellos habían sido su apoyo. Lloro mucho pero luego se recupero y consiguió un empleo. No era muy bueno, pero le permitía tener un hogar y tres modestas comidas por día. Era una chica capaz, responsable con un enfoque y concentración que superaba a todos en la empresa. La ascendieron. Entonces logro pagar un coche. Pero aun así no era feliz. Sentía un vacio dentro de ella, tenia veintisiete años y tenía todo lo que podía anhelar pero no cubría sus necesidades. No entendía que le faltaba.
Era inteligente. Creó su propia empresa. Poco a poco subió hasta poder mudarse. Una enorme casa como la que su familia siempre soñó tener. Fue cuando se dio cuenta que era lo que necesitaba, una familia. Ya es tarde para eso. Esas palabras las repitió mucho. Compro un perro. El perro la animo un tiempo, pero un día el perro murió. Se miro en el espejo y vio algunas arrugas, vio su cabello blanco y noto que su vida había sido bastante buena pero no feliz. Se fue a dormir después de enterrar a su mascota y murió. Murió en soledad. Sin ser feliz


Sharon Eliana

martes, 10 de julio de 2012

Tierra de osos



Que sepa el mundo que en marcha estoy, con mucho que  ver y vivir, con cielos azules andando voy, a un lugar así  soñaba con ir.

Que sepa el mundo que en marcha estoy, que me gusta cada instante aquí... con el sol más brillante mis pasos doy, no se aparta la risa de mi.

...y es lo más importante volvernos a ver, no importa donde tenga que ir... mil historias hay que oír y van a ser las que quiero compartir.

...y diles que me siento bien con tanto que ver y vivir... con  la luna sobre mi vuelvo a donde ven, nada más se podría pedir, 

... ni la lluviaal caer, me va a cambiar, el sol siempre vuelve a salir, y sentir el viento sobre tu piel te va a encantar... cuantas cosas hay por descubrir.

sigue mi camino
...mi destino, es mi camino........ 


Que sepa el mundo que en marcha estoy, y voy a cumplir
mi misión, los cielos azules por donde voy dan alas a mi corazón.

Diles a todos que en marcha estoy que voy a volver a mi hogar ,con el sol más brillante mis pasos doy, disfruto el camino al andar....
...si en marcha estoy, si en marcha estoy.

lunes, 9 de julio de 2012


Change


domingo, 8 de julio de 2012

The big bang theory


Amy and Sheldon sitting in a tree K-I-S-S-S-S-I-N-G



viernes, 6 de julio de 2012




Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que lo consigas
Paulo Cohelo, El alquimista

jueves, 5 de julio de 2012

Wendy, Never say never

Como estoy de vacaciones y no tengo gran cosa que hacer, empece a vagar por internet y encontré un serie web, que a lo mejor ya todas vieron pero si acaso alguna no aquí la dejo para que la vean.
Se llama Wendy y si ponen atención descubrirán que es algo así como la continuación de un cuento de niños que no dire para que lo descubran las que la vean(:

Los actores principales son:
Meaghan Martin como Wendy
Tyler Blackburn como Pete al cual debo aclarar que amo desde que lo vi

La serie tiene 6 capitulos y duran muy poco, tan poco que la serie completa dura alrededor de media hora, así que no quita mucho tiempo. En fin aqui dejo el primer capitulo.


In a dream



Capitulo 2: Darkness and ligth


Capitulo 3: Follow me


Capitulo 4: To believe


Capitulo 5: Crushed


Capitulo 6: Catch me




Video oficial de la serie:





miércoles, 4 de julio de 2012



A veces creo que soy rara.
 A veces creo que soy común.

Gracias


Gracias por la vida...

Gracias por el "porque"...


Gracias por la belleza de los paisajes...

Gracias por los animales...

Gracias por los pequeños detalles...

Gracias por los amigos...

Gracias por el internet :)...

Gracias por la música...

Gracias por los ciberamigos como tu =D

Gracias por la televisión...

Gracias por las tan esperadas vacaciones...

Gracias por los días de asueto...

Gracias por esas ocasiones en que no hacia tarea y el maestro  no llegaba... =p

Gracias por los días con sol y los días nublados...

Gracias por la repentina cancelación del examen justo el día que olvide estudiar

Gracias por las personas de voz bella...

Gracias por el amor, el mas turbulento de los sentimientos...

Gracias por el facebook, twiter y todas las redes sociales...

Gracias por blogger...

Gracias por las cámaras de fotografías...

Gracias por los juguetes...

Gracias por la playas...

Gracias por las matemáticas que nos hace sufrir a muchos...

Gracias por los videojuegos para el ocio...

Gracias por la escuela a pesar de lo que nos molesta...

Gracias por los maestros inclusive los que odiamos...

Gracias por los padres que nos dan la vida...

Gracias por el llanto...

Gracias por los automóviles...

Gracias por las enfermedades que nos hacen más fuertes...

Gracias por la vacunas...

Gracias por los científicos...

Gracias por los teléfonos y celulares...

Gracias por los DVD´S...

Gracias por la inspiración...

Gracias por los libros...

Gracias por la imaginación...

Gracias por las letras...

Gracias por los pensamientos...

Gracias por las pulseras y collares...

Gracias por salvarme de los regaños de mi madre cuando hacia una travesura...

Gracias por los i-pods...

Gracias por que yo también rompía algo y los escondía y cuando lo encontraban había pasado tanto tiempo que daba risa...

Gracias por estas y por otras tantas cosas que tenemos y que a veces no sabemos apreciar y disfrutar...