Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

jueves, 2 de agosto de 2012

No lo se




Me sentía extraño.Lo cual era extraño. Yo jamás me sentía así en medio de una fiesta. Todo se debia a esa chica, estaba seguro. La tenia sentada frente a mi. De vez en cuando la miraba pero ellaparecía no darse cuenta. Sonriente observaba a los chicos que bailaban.
Cuando yo llegue ella ya estaba ahí. De pronto un chico se acerco a ella..

-¿Quieres bailar?-escuche que le preguntaba el chico

-No, gracias- fue su respuesta

-Anda ven- note como le cogía el brazo y la estiraba

-Noo quiero bailar contigo!!-grito ella

-Anda, ¿Por qué no?

Ya no soporte. Me levante de mi asiento y me acerque a ella.

-Por qué viene conmigo-dije enérgicamente al tiempo que le quitaba el brazo de encima.

-¿Y este quien es?-pregunto molesto

-Es…-ellase veía nerviosa apenas podía hablar

-Soy su novio – dije y sin pensarlo me inque y la bese en sus rojoslabios. Olia tan bien. Noté que el tipo se fue y supongo que ella también lo noto pues intento alejarme con sus manos. Pero yo no tenia la intención de dejarla. Sus labios me maravillaron, eran suavexs,dulces y tan inexpertos. Tome su rostro y me acerque a ella sus labiospronto tomaron conciencia de lo que hacia y me siguieron el ritmo. Habia besadoa muchas chicas en mi vida, pero ninguna me había hecho sentir como ella. Ellacomenzo a ponerse de pie, note que le faltaba el alientopero no me importo, a la par de ella me levante y la tome de la cintura, no quería dejarla, era como si un poderoso iman me uniera a ella.

Al fin ella me empujo y sus ojos se enfocaron en los mios. Jadeabaal igual que yo.

Con un rápido movimiento le tome el rostro y de nuevo lo aceque al mio, saboreé sus labiosuna vez mas. No sabia que me unia a ella, pero era algo poderoso era algo que nunca había sentido. La bese hasta sentirme agotado. Entonces la deje ir.

Me miro con sus bellos ojos. Jadeaba.

-Porque hiciste eso?-pregunto algo confundida

No le respondi. Simplemente la mire a los ojos tan fijamente que la obligue a desviar la mirada.

De pronto se fue. No supo en que instante ni como fue, peor en un abrir y cerrar de ojos, ella ya no estaba.

 Solo quedaba su aroma….un aroma que me hacia estremecerme.



Sharon Eliana

2 comentarios:

Rommy (: dijo...

Chan! .__.
Jajajaja! :D ¡Me encanto!
Me encantan estos one-shoots que te pueden contar casi toda una historia en sólo un pedazo :3 aunque a veces te quedas con las ganas de saber que pasaría después D: como ahora ¬¬! jajaja! xD Pero esta muy lindo *-*
¡Así se roba un beso carajo! xD jajajaa! Pero.. ella se lo respondió :O ... pero.. no se conocían :O .. ¡esto es demasiado! xD pero él quedó feliz... supongo xD Espero que donde sea que esten, su historia haya terminado bien +-+
jeje! :) Imagenn de Pretty little liars ¿no? Tengo una amiga que ama esa serie y ya me ha mostrado partes de ella y me ha encantado *-* pero no tengo tiempo para poder verla desde el principio :c ñe!

Un beso gupis.
PD: no podré subir cap esta semana, pero haré una entrada avisando y ahí pediré que voten por tu blog ;)

Caami *,* dijo...

Woo, qué texto! Está genial ^^, de verdad me ha dejado impresionada total, con los ojos brillosos de la emoción que me transmites a través de él. Uf! Qué beso, no? La verdad me gustaría que alguien (ojalá un hombre hermoso) me hiciera eso, que llegara y me besara porque SÍ, sin más motivos que una acción realizada como instinto ><. Me gustó mucho, de verdad que está hermoso c; un gran abrazo!