Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 14 de septiembre de 2012


Mis pensamientos son como una madeja de hilo, siempre enrollada. Es muy difícil deshacer ese enrollamiento  para dar a conocer lo que esta en mi cabeza. Esa es una de las razones por las que soy muy distante. No muestro mis sentimientos porque me es imposible reconocerlos sin antes pensarlo mucho. Es una de las razones por las que soy como soy.  Hay tanto que quiero decir y tan pocas palabras para poderlo expresar.

Sharon Eliana

1 comentario:

Caami *,* dijo...

Ay que mal que te pase eso. La verdad no sé qué decirte... Porque yo soy muy abierta y siempre que pienso algo lo digo, sin importarme, incluso, si hiero a alguien o no. (y eso también es malo) así que no sé.
Pero yo creo que no es una defecto, más bien es una cualidad común y corriente, porque te aseguro que no eres la única :)
Un besito, hermosa :D