Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 28 de octubre de 2012




Soy de esas personas que hablan demasiado. Que hablan hasta por los codos de cualquier cosa. Soy de esas que hablan tanto porque tienen miedo que si callan, alguien podrá leer lo que en verdad están pensando.
Sharon Eliana

4 comentarios:

Milagritos † dijo...

Suele pasarme que hablo solo para rellenar el espacio vació.
Éxitos.

Caami *,* dijo...

Wooo, me identifica... A mí también me pasa que de repente hablo muchísimo para ocultar mi estado de ánimo y no preocupar a los demás. El único problema es que me conocen tanto que generalmente me descubren!

Un beso, Sharon:).

Dont Go away dijo...

Wowwww, me describiste de alguna forma, hablo demasiado y lo relaciono con el echo de que si hablo de verdad, terminaría hablando sobre mis cosas personales, por lo tanto para evitar eso, hablo de otras cosas sin sentido....me reeeee gusto :)

Ahora si estoy al día día y me siento bien jajajaja espero que hayas leído (si querías) todos los comentarios que deje antes por las entradas que estuve ausente :) Beso preciosa

Cris dijo...

Se que en el pasado me hubiera identificado a la perfeccion con lo que escribiste pero ahora no tanto, pero lo entiendo, eh sentido ese miedo y desesperacion que alguien descubra lo que en verdad sientes y piensas. Aun lo siento, pero muy poco.
Me gusto mucho el pensamiento. Perdon por haber estado tan ausente ultimamente pero eh leido todas tus entradas y creo que tu y yo compartimos vario gustos :)
Espero con ansias la proxima
Atte: Cris