Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

martes, 4 de noviembre de 2014

Mucho en poco



Psiquiátricos. Segundas. Incomprensión. Cansancio. Sueño. 
Mi vida se siente como un gran plato roto. 
Cuando inició el semestre, decidí que iba a ser el mejor semestre de mi vida, lleno de positividad, esfuerzo, alegrías y triunfos...

Y ahora estoy aquí, en poco más de un mes se termina el que debió ser el mejor semestre de todos. Lo único que estoy haciendo es tratando de recuperar los pedazos que se regaron para armar algo que pueda ser un tanto usado. 

Todo iba medianamente bien. Hasta que empezando octubre, mi psicóloga decidió que lo mejor era internarme, una semana y media internada en una especie de hospital psiquiátrico, donde me diagnosticaron trastorno bipolar y comenzaron a rellenar las células de mi cuerpo con litio.  Todo fue bien, me sentía mejor, 

Cuando salí, resulto que se armo todo un caós, los doctores se negaron a justificar mis faltas, no me dejaron presentar y ahora, he reprobado un montón de las materias de este semestre, todo por la falta de empatía de las personas que se supone deberían serlo más, Al fin y al cabo, yo no me fui de vacaciones ni fue algo muy agradable pasar ese tiempo encerrada. Pero en fin. 

Ahora estoy aqui, a punto de empezar las guardias, con dos medicamentos que me provocan sueño y aumento de peso, además de varios efectos secundarios más. Tengo un diagnostico psiquiátrico y calificaciones que se fueron al caño y arruinaron mi futuro profesional.

Estoy siempre cansada, aún no supero el enojo de que los doctores no comprendieran que no fue  mi decisión enfermarme y me siento un tanto perdida. Mi pequeño plato se ha roto en pedacitos y tengo que luchar para armar con ellos algo medianamente utilizable.

2 comentarios:

Edith T. Stone dijo...

Ánimo Sharon, puedes recuperar esas materias, nada es decisivo. Lo de la enfermedad tiene que ser horrible, pero con los medicamentos irás mejorando.

Mejórate y muuuuchos besos.

Recuerda que la actitud que le pongas a todo esto que te está pasando es lo que importa.

Besitos.

Reinhardt Langerhans dijo...

Caracoles, no había leído esto D:

Es indignante que tus profesores, siendo médicos, no tengan el tacto de comprender tu situación. ¡Demonios! Qué mala onda de parte de ellos :/

Espero que para hoy en día, hayas tenido una mejora (por más pequeña que sea), Sharon-senpai uwu

Buena vibra, mis mejores deseos y paz~