Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 29 de abril de 2012

Un pequeño y un poco incoherente trozo de mi diario



Lo que siento hacia él es algo que aún no me explico. No pienso en el las 24 horas, no lloro por él, no busco cualquier pretexto para estar a su lado y hablarle, me limito a verlo 5 minutos 2 o 3 veces por semana. Pero esas veces me hace sentir como si fuera la persona mas importante en el mundo. Hace que cada vez que me habla por el me sobresalte. No lo se, me divierte la inocencia que me muestra, ese interés por mi persona. Y de cierta forma envidio a su novia por tenerlo. Es el primer chico con el que no me imagino llegar a tener algo más que amistad. Siento que es demasiado tierno para esa clase de cosas, siento que quiero hablar con él para toda la vida. Es La primera persona que me alegra que sea feliz, la primera persona que me gusta ver sonreir aunque su sonrisa la ocasione alguien más. Son demasiados sentimientos encontrados los que siento por él. No estoy enamorada, no estoy encaprichada, creo que simplemente lo quiero. Lo amo de una forma inexplicable. Las miradas que me lanza, las preguntas, su curiosidad.
Me hace sentir hermosa sin tener que decírmelo, sus ojos cuando se clavan en mi hacen que me olvide de cada defecto que antes me he encontrado.
No me ocasiona distracciones, es fácil que me lo saque del pensamiento, si necesito estudiar pienso en él y su entusiasmo me motiva, su optimismo, su alegría me hace sentir de una forma tan especial.
Puedo escribirte paginas enteras de él. Y como es mi amigo creo que lo hare. Podria dejar de dormir por contarte de él pues su recuerdo hace que me olvide del cansancio que tengo. Jamas me había sentido tan cursi, No quiero dejar de escribirte de él Nikki, te lo juro, no quiero, quiero hablar y hablar de todas  las cualidades que le encuentro. Me tengo que ir, debo dormir para mañana estudiar y causarle orgullo. Quizas hoy pueda soñar con su sonrisa por primera vez desde que lo conoci.
Sharon Eliana

No hay comentarios: