Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

martes, 15 de mayo de 2012

Muerte.



Ella me beso. Estábamos sentados en una banca de un hermoso parque. Celebrábamos mi cumpleaños. De pronto anocheció, pero las luces no se encendieron. Una extraña mujer se acerco a nosotros…
-Disculpen, son novio?
La pregunta nos extraño, pues nunca la habíamos visto…
-Amm, si-contesto Mía alejándose de mi
-No debería estar sentados ahí…-añadió la mujer de cabello blanco
-Disculpe?
-Ahí mueren los que se aman-respondió la mujer alejándose de nosotros
-Que raro, no?-dije a Mía
-Si, un poco
No nos fuimos. Entonces súbitamente sentí un extraño impulso, de mi bolsillo tome una afilada navaja que siempre llevaba conmigo y la enterré en el corazón de Mía…me miro sorprendida y en ese momento comprendí lo que había hecho…poco a poco murió en mis brazos…
Presa de la desesperación la levante. La mujer de cabello blanco regreso y me observo cargas a mi novia muerta en brazos.
-Te lo dije-sentencio-ahora es tu turno-añadió tranquilamente
De la nada sentí ahogarme, me lleve las manos a la boca y al verlas las vi teñidas de un rojo intenso. Muerte

Sharon Eliana

1 comentario:

{ Feer :D } dijo...

Dios!
Esto ha sido algo estupendo.
Me ha fascinado el texto.
Y hago una leve inclinación en que esto es una simple metáfora..
El que haya asesinado a Mia.
Y el amor es así...
Lentamente nos van matando y solo el amor que aguanta todas esas heridas es lo suficientemente fuerte para ser valorado y único.