Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Pide un deseo y lucha cada día por que se te conceda



  
“Mi vida es horrible” “Estoy deprimida” “Odio a la gente” “El mundo es horrible” “Nadie me comprende”. Asi es como me suelo sentir...aunque debo admitir que esa sensación ha ido desapareciendo gradualmente en los últimos años. En general soy feliz. Luchando constantemente conmigo misma. Pateando esa burbuja que me rodea para poder ser yo misma.
Se que solo tengo 18 años, pero en ocasiones durante mis soliloquios, recuerdo a esa niña de de 15 que lloraba tanto. Que sufria por ella, por su vida, por su apariencia, por la soledad. Regreso a esos momentos en los que estaba tan lastimada por la vida y a la vez incompredida porque todos me decían que no debería estarlo. Todos me decían que mi vida era perfecta como para sentirme tan mal. Pero para mi no lo era. Cuando me veía en el espejo solo veía una sombra, una niña de piel palida, de ojos insignificantes, de cabello horrible y para colmo gorda.  Estaba tan desolada. Rodeada de gente pero a la vez sola. Ahí escondida en un rincón estaba yo cada ocasión. Rogando para que nadie me tomara en cuenta. Soportando las burlas, los consejos que me molestaban porque era incapaz de tomar. 
Me duele recordar porque cuando lo hago, esa sensación de desholacion regresa a mi, recorre cada célula de mi cuerpo y la inunda de melancolía. Pero a la vez me gusta hacerlo porque entonces me doy cuenta de todo lo que he logrado en el último año. Me siento bastante bien conmigo misma. Diariamente intento mejorar y darme a conocer por quien soy en realidad. Intento quitarme las mascaras que había creado. Todas esas barreras que tenía frente a mi poco a poco se han ido derrumbado. Despues de todo esa frase de: “La mente es capaz de todo” esta resultando ser cierta.

Sharon Eliana

3 comentarios:

Caami *,* dijo...

Oh, Sharon... Es linddo darse cuenta de cuánto podemos cambiar en un padre años... Sí, y lo mejor es darse cuenta de que han sido cambios para mejor (:.
¿Qué pasa que la mayoría de las chicas se encuentra gorda a los 15 años? Deberían hacer charlas para las jóvenes se esa edad ): ...
Bueno, yo tengo 16 y me sigo subiendo así jaja ><.

Linda entrada, Sharon <3 Me gustó Muchísimo ^^.

Caami *,* dijo...

Ah >> mi celular me cambia todas las palabras!
Cambiar en un par de años ***...
Bueno, yo tengo 16 y me sigo sintiendo* así. Jaja :) esos eran los errores!

R. Pérez Vargas dijo...

Una pregunta: ¿qué especialidad vas a estudiar? :) Un besitín bien grande ;)