Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Otro trozo de eso a lo que se le llama diario.




Me corto el cabello yo misma. No, no me queda bien. Simplemente “me queda”. Llámenme loca pero me gusta. Me gusta que mi cabello no sea perfecto. Me gusta porque es único. Puede no ser bonito pero no es como el de nadie. Es fácil. Estas enojada, triste, aburrida. Tomas unas tijeras y cortas. No duele. No lastima. No pasa nada, porque el cabello siempre vuelve a crecer. Mi cabello es quien mejor define quien soy. Porque un día puede estar tan despeinado y otro estar totalmente controlado. Mi cabello es quién soy. Mi cabello soy yo.
Me gusta cortarme el cabello yo misma y no creo dejar de hacerlo aunque pudiera ir con un profesional. Recuerdo que fueron casi 5 años sufriendo por un cabello horrible, pero hace dos años que comencé a encargarme de él, cambio. Dejo de comportarse como una escoba. Díganme loca pero creo que le gusta que me guste. Le gusta el huevo, yogurt, chocolate y todas esas porquerías naturales que le pongo.  Si alguien profesional leyera esto, quizá puede pensar que tengo problemas, pero no. Simplemente me gusta que mi cuerpo sea el mismo que mi mente. Que se comporten igual. Todo es cuestión de encontrar una armonía. De no desear ser alguien que no vas a poder ser.

3 comentarios:

Dont Go away dijo...

Me encanto la entrada :)
Aunque mi pelo nunca me lo corte de esa manera y no creo que lo haga, tampoco voy a peluqueros, tengo rulos y ellos son larguísimos pero se encojen y no parecen tan largos :P jajaja Ellos si demuestran el desorden que hay dentro de mi cabeza no hay dudas :P

Lo que si hago -creo- es expresarme por medio de la ropa, yo uso lo que quiero, vaya o no a favor de la moda, uso lo que me gusta, colores apagados, cero provocativos pero me encanta, así que lo veo medio parecido :)

No creo que estes loca, me encanto todo lo que dice :B

Caami *,* dijo...

Sharon, me encantó lo que escribiste... La verdad es que cuando más chica hacia eso jajaj, pero mi mamá me escondía las tijeras ): te juro que sí jaja >.< para mí también era una manera de decir "esta soy yo" y poder quedar conforme, además, porque los peluqueros casi nunca te dejan como quisieras.
Un besooooo❤

Cris dijo...

Soy parecida a ti en el sentido en que hago con mi pelo muchas loqueras, aunque no me lo corto yo misma (solo cuando es necesario) Creeme que le he untado todo lo que esta en mi refrigeradora... pero no lo hago por estetica (bueno, talvez un poco) me gusta experimentar cosas.

Atte: Cris