Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 16 de marzo de 2013

El fin de mi días





El día de mi muerte me desperté temprano. Elegi mi vestido favorito. Deje mi cabello suelto y sali de casa.
Hacia ya cuatro años que me habían informado, que el 20 de marzo de 2014, moriría. No sabían porque simplemente mi cuerpo se estaba degenerando. Primer caso en la historia, mi corazón simplemente se detendría, ya no habría riego sanguíneo y todos mis tejidos morirían por la falta de oxigeno, asi sin rázon alguna, simplemente porque debía pasar. 
Cuando comencé a caminar en dirección a mi auto, sentí un mareo. Cerre los ojos.   Creí que ese era el fin. Más sin embargo nada paso.
A veces me gustaba imaginar que todo era mentira, que en realidad no moriría y que me quedaba una larga vida por delante, pero no era asi
Tras reflexionar un poco, llegue a la conclusión de que tal vez no debería salir ese día. Podria morir manejando y provocar un accidente automivilistico. Podria desvanecerme frente a mis compañeros de clases y causar un revuelto.  Mi mayor temor era sucumbir ante mi abuela, mi única familia.
Regrese dentro de mi casa y me quede de pie. Era un lugar pequeño, sin muchos muebles, ningún lujo, pero era mio y me hacia feliz.
Me sente en mi única sofá y suspire al recordar a quien me lo obsequio. Mi último y único amor, aquel que me llevaría en mi mente por siempre. Aquel que siempre me hizo feliz.  Cerre los ojos y trate de dormir un sueño del que, a mis 23 años, ya no no despertaría.

FICCIÓN
Sharon Eliana

9 comentarios:

Camila dijo...

Wooooo, ¡excelente! Qué miedo saber cuánto te vas a morir O.o ¿te imaginas ocurriera en la realidad? ¿Qué harías? Yo creo que en mi caso me volvería completamente loca ): y no podría morir en paz.
Me encantó lo que escribiste *,* bueno, como siempre.

Besos!

Na Abarca dijo...

Escalofrios y todo me dio. Pero bueno te imaginas que trágico que te digan que morirás cierto día especifico? ♥¿Como estás, y tu carrera?

Rommy (: dijo...

Oh! buenísimo! :)
Imaginarme que algo así me puede pasar :| ohdios!
Justo en una clase de ingles me preguntaron que harias si te dijeran que dentro de tantos meses mueres? Tres cosas que haría serian tirarme en paracaidas :) escribir un libro y decir "te amo" a las personas que siempre he querido pero jamás se los he dicho /:

Soudy dijo...

¡Pero qué imaginación la tuya!
Imaginarse algo así es difícil... yo por mi parte haría un montón de cosas raras para terminar feliz ya que veo la muerte como un descanso... aunque otras personas lo verían de otra manera :(
¡Muy buena entrada Sharon!

Effy dijo...

solía tener una compañera de colegio a la cual solía sentir algo muy extraño cuando estaba con ella. Ella decía que sabia cuando y como iba. Sabia que seria algo trágico, inimaginable y que pasaría pronto.
Una mañana revisando mi facebook recibí la triste noticia que ella había muerto en un accidente de transito en el que ella iba con el novio en la moto (ambos con el casco puesto) y ella falleció. No se como pero el novio sobrevivió sin rasjunio alguno. Fue muy extraño eso y creo que es algo que jamas me voy a olvidar.

Un beso, espero no haberte traumado con lo que te conté pero me pareció muy propio para el texto que pusiste. Espero podamos seguirnos, yo ya te sigo n.n

Milu dijo...

Sería raro que te digan el día específico en el que vas a morir. Amé la foto y es una linda entrada :3 me

Uve. dijo...

Pero que gran texto!! me encanta la creatividad tuya :P
Tienes mucha imaginación, no se me hubiera ocurrido escribir algo así...Te quedó muy linda la entrada *O*
Besos^^

Anónimo dijo...

¡Me encantó! Que escalofrío al saber la fecha en que vas a morir. Escribís muy bien, me encanta tu estilo; ¡Por supuesto te sigo! Un beso :)

Egnia dijo...

WOWWWW A mi ya me cuesta escribir algo lindo, así que llegar a tu nivel ni me lo imagino, mas bien misión imposible jajajaja Bueno que, primero Holitaa!! Pues nada, que me pasaba por aqui porque estás en el grupo de Face y que YA TE SIGOOO!! jeje ala una seguidora mas jeje Bueno este es mi blog:
elmundodeegnia.blogspot.com
Por si quieres pasarte y seguirme también, así nos seguimos mutuamente jejeje Muchos MuakiSs.. xD