Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

lunes, 11 de marzo de 2013


Me gustan las ojeras en tus ojos de no dormir por estar aprendiendo.

Me gusta tu cabello sin arreglar porque tienes mejores cosas que hacer.

Me gusta que te quejes porque se nota que piensas por ti misma.

Me gusta que te vistas como quieres porque sabes que tienes el derecho a hacerlo.

Me gusta que luches por lo que consideras correcto, no eres domesticada, y es lo que mas me gusta.

Es por todo eso que, me encantas...
Jonanthan Chacón

6 comentarios:

Ceci García Moyano dijo...

Me encantóooo! Me senti re tocada, siempre le doy más importancia a lo profundo que a lo superficial, y espero que eso sea lo que le atraiga de mi a un chico!

Un abrazo

Camila dijo...

Excelente, Jonathan (curioso, mi hermano de llama así c:), me encantó esto. Recuerdo a mi ex, que me aceptaba hasta sin depilarme jajajajaja

Besos! *,*

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Que lindooooo! Me sentí identificada jajajaja Espero que alguien además de Jonanthan sepa valorar eso en nosotras (Porque veo que no soy la única) jajaja

Lindaaaaaa, perdón, no pude pasar antes, leí todas las entradas anteriores, pero no me da el tiempo para comentar todas, o leía o comentaba jajaja
Y acá estoy comentando esta porque es la última... Perdón si desaparezco algunas veces, empecé la Universidad y bueno...mis horarios cambiaron bastante :P jaja

Abrazo gigante, siempre escribiendo cosas hermosas :B

Uve. dijo...

Awww hermosas palabras de Jonanthan Chacón...gracias por compartirlo :D
Besos^^

Anónimo dijo...

Que bonito :3

Saludos y te sigo!

Soudy dijo...

Ahh! me hicieron pensar en unas palabras de un chico jaja :)
¡Si existieran más hombres así!