Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 13 de enero de 2013

Premio premio premio

Mi querida Rommy de Amor furtivo me dio un premio nuevo B:

REGLAS:
-Escribir 11 cosas sobre ti.
Hace poco escribí 7. Intentare no repetirlas.
 1.-Soy adicta a ver series, actualmente veo 9 series.
 2.- Tengo una ligera obsesion por Michael Fassbender, película en que actua película que veo.
 3.- Nunca he tenido novio o alguna clase de relación amorosa.
 4.- Ultimamente me gusta mucho un grupo que se llama One Republic.
 5.- Hace poco intente contar todos los libros que he leído y me canse cuando llegue al número 100.
 6.-Procuro evitar las salidas, a menos que sea al cine, amo el cine.
 7.-Actualmente mi película favorita es El hobbit.
 8.- Mi libro favorito es Jane Eyre, de Chalotte Brontë, mi única copia fue destruida por mi hermano y ahora llevo años buscando y no encuentro otra porque al parecer solo fue editado en España :c
 9.- Mi canción favorita de este momento es  The lucky one de Taylor Swift.
 10.- A veces, solo a veces lo que dice la gente me importa y me afecta.
11.- Ahora que todo se destapan diciendo que leyeron el libro erótico 50 sombras de Grey, puedo decir más tranquilamente que en lo personal ese genero me encanta y no por los detalles morbosos, si no que normalmente son historias más atrevidas y originales que otros libros no abordan. He leído alrededor de 5 libros de ese genero.

 -Mandar 11 preguntas para que contesten mis nominados.
1.- Si tuvieras que elegir un solo libro, ¿cuál sería?
2.- ¿Como te ves a ti misma dentro de 10 años?
3.- ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
4.- ¿Qué hay a tu derecha en estos momentos?
5.- ¿Actor - actriz favorit@?
6.- Ultimo libro que leíste.
7.- Recomienda dos blogs que ames.
8.- ¿Cuál es tu canción preferida en estos momentos?
9.- Ultima película que te hizo llorar.
10.- Si fueras otra persona, ¿serías tu amigo?
11.- ¿Cómo es tu día perfecto?
 
-Responder a las 11 preguntas de quién me nominó.

1.- Estación del año favorita.
Primavera!
  2.- ¿Te gusta la playa?
Nunca he ido a una :c pero supongo que si me gusta.
 3.- ¡Me quiero tirar en paracaídas! ¿Te unes?
Tu di rana y yo brinco B:
 4.- Tu lugar perfecto sería...
Un lugar donde hubiera todos los libros que quiero leer, asi con clima fresco, donde nadie me moleste y me pueda dedicar solo a la lectura.
 5.- ¿Coca-cola o Pepsi?
 No me gusta ninguna, pero creo que prefiero la coca-cola.
6.- Si pudieras vivir una serie/película/libro ¿cual sería?
The big bang theory, ni ocupe pensarlo jaja
 7.- We are never ever...
ever getting back together...you go talk to your friends, talk to my friends, talk to me but we are never ever getting back together... 
8.- Soy tu hada madrina, te cumplo un deseo ¿que pides?
Poder ser independiente
 Completa la oración asalksja ;)  : 
9.- Amo tanto el chocolate porque es realmente lo mejor del mundo pero a veces no tengo y sufro.
10.-Tengo un unicornio que come choco krispis y habla conmigo de arcoiris y unicorniadas.
11.- Caminando el otro día me encontré un pato y lo peor fue que me pico la mano y dolió.

-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Caami de Look at me*
Motherfucker with a brain de No more head trips
Paulina Mi nueva vida

Ya me canse y el otro que quería nominar tiene más de 200 seguidores y mi cabeza no me deja romper reglas :c
En fin.

7 comentarios:

Fiorela. dijo...

Que lindo

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Felicidades por el premio hermosa, lo super mereces :)

Me causaron las respuestas a las preguntas :P jajajaja

Comenté las entradas anteriores que no había leido :)
Espero que estes genial, miles de abrazos :B

Ceci García Moyano dijo...

Me encanta One Republic, y también soy a adicta a las series (? Sobre todo a Game Of Thrones.

Un abrazazo!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

¿Seré yo la que tiene más de 200 seguidores? chan chan chan (?)
Wiii yo tambien amo la primavera c:
Un beso n_n

Pau :D dijo...

Justo hoy estaba viendo los libros de 50 sombras de Grey y nada más no terminan de convencerme :S Tenémos otra cosa en común, jamás he estado en algún tipo de relación amorosa. Me alegra ver que puedo encontrar personas igual a mi en esse aspecto.

Por cierto! Muchísimas gracias por la nominación! :)

Camila dijo...

Linda, felicidades por el premio... Me gustaron las 11 cosas sobre ti, eres una chica singular, única, pero demasiado única... Me gustaron mucho, de verdad :) y creo que no tiene nada de malo decir que te gustan los libros eróticos, yo tengo solo 16 y me fascinan, pienso igual que tú, creo que son libros que pocos se atreven a escribir y la verdad son muy buenos!

Un beso y gracias por nominarme a mí :'). Mañana hago la entrada (quizás jajajaj).

Paulina dijo...

Ah, ¡gracias por nominarme!

Me da ganas de comentar sobre cada respuesta que diste jaja pero sólo mencionaré que yo encontré Jane Eyre en la FIL hace un par de años, costaba como $70 pero estaba en inglés, aun así mi mejor amiga lo compró pero no he tenido la oportunidad de leerlo...

¡Si lo veo en español en algún lado, te aviso!