Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 7 de abril de 2013

Divagando.



Sentia unas ganas tan inmensas de escribir, pero no estaba segura de acerca de que, de hecho aun no lo se.

En fin, lo que me trae al papel creo más no estoy segura que es lo siguiente: 

¿Nunca te ha pasado que conoces a alguien y sientes que debes estar cerca de esa persona por el resto de tu vida?
No me refiero a una forma romantica, no hablo de amor o tal vez si, pero no de la clase de amor de la que piensa primero al mencionar las palabras que puse al principio. Ultimamente me ha pasado, con tres personas, es algo muy curioso y nunca lo habia sentido, es una sensación desconocida pero agradable.

Una pregunta más, ¿No has conocido a alguien con quien te llevas tan bien que sientes que es perfecta para ti, pero no puedes encontrar en que sentido de tu vida encajarla? Es como si todo fuera una prueba, como si te sintieras tan comoda que temes que eso se pueda romper, quebrar.

Mañana vuelvo a la escuela, van a ser alrededor de 4 o 5 semanas fuertes, al menos asi es como yo espero y quiero que sean, porque a ultimas fechas he estado descuidando mi vida demasiado; en cierta forma es bueno porque me he relajado, se podría decir que me encontré a mi misma y eso se siente sorpresivamente bien, me ayudo con mi autoestima y a ver la vida desde otro angulo, me siento mucho mejor. Pero cuando volteo a ver los resultados de esta “trasformación” hay tantos cadáveres tirado que me hacen sentir un poco mal, más sin embargo al mirar al frente veo que aun hay un largo camino para recorrer y que puedo rescatar algunas victimas. Por ejemplo: mis calificaciones.

1 comentario:

Caami *,* dijo...

Sharon! *-*.
Sinceramente creo que no me han pasado ninguna de las dos situaciones que nombraste O.o es raro, pero me gustaría que me pasara jeje.
Y bueno, ¿sabes? Justamente había estado con ganas de subir una entrada diciendo que en verdad no doy más pero te juro que no puedo, es que soy muy fanática (y estoy algo viciada) a blogger, y no lo consigo. Pero termino estresándome por no poder estudiar y poder bloggear (? pero que ambas me resulten bien (a la perfección). Ay, me deprimo :c y me duelen muchísimo mis manos.

Okey, a lo que venía, que pena que dejes un poco de lado blogger pero OBLIGACIONES son obligaciones, PRIORIDADES son prioridades y hay que aprender que hay cosas más importantes que otras :). Así que nada... Éxito (? Y ya nos estaremos viendo en un próximo capítulo❤ besitos!