Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

martes, 9 de julio de 2013

Un trozo de mi diario.


Tengo demasiados complejos.
Muchos creen que necesito verme un espejo cada cinco minutos porque me siento hermosa y deseo admirarme, no podrían estar más equivocados. Cada vez que me miro en él, encuentro un nuevo defecto, algo que criticarme, algo que me impide sentirme feliz. Esa necesidad abrasiva de saber cómo luzco cada minuto del día, de sentirme una basura, esa desesperación de encontrar al menos el vidrio de un carro para ver mi reflejo y conformarme con mi aspecto. Esa sensación de sentirme fea, de creer que todas son hermosas excepto yo, de no poder usar ropa que me agrade porque siento que me veo ridícula, gorda, fea, anticuada. Es horrible no quererse a sí mismo. Es una lucha constante por aceptarme, por más que soy optimista, por más que trato, mi autoestima se queda igual, tirada, pisoteada por mí misma. El día en que pueda sentirme bien con mi reflejo, ese día, voy a ser feliz.

Estoy rota, no funciono correctamente, pero cada día trato de ajustarme para poder sobrevivir. Hace tiempo quería morir, pero ya no, no quiero darme por vencida, si estoy aquí es para algo y no descansare hasta encontrar esa razón.

SharonEliana

10 comentarios:

Afterlife. dijo...

Hey, no estes asi. Eres mas hermosa de lo que crees. Cuando empiezes a sentirte bien por dentro entonces lo reflejaras por fuera. Todos tenemos algo que nos gustaria cambiar y con lo que no estamos conformes. La belleza depende de lo que somos no de lo que tenemos, aunque suene irreal, pero es asi.

Anónimo dijo...

Es justo como me siento, desde que tengo uso de razón.

Puedo decirte que eres grande, eres hermosa, eres inteligente y a la gente a tu alrededor (hablando por mi, al menos) le agrada bastante estar a tu lado.

Es poco lo que yo te pueda decir por este medio, se que tu cabeza no podrá tomar estas palabras de alguna manera positiva, por que por más que alguien te lo diga ella no entiende hasta que por si misma vaya cambiando de parecer, pero eso no impide que te de a conocer mi punto de vista.

Un abrazo.

M. S.

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Sé que por más que te diga que por lo que eh visto en fotos sos hermosa, no te va a ayudar, porque cuando nuestra mente no cree en algo, un montón de palabras no van a cambiar su opinión.
Entiendo perfectamente lo que sientes, todos creen que te amas, que estas conforme, pero la verdad es otra...
Me pasa, odio como me veo, intento cambiar cosas en mi todo el tiempo, pero aún así no logro agradarme...Es feo...
Pero al mismo tiempo, creo que tu desafío por vivir esta bien planteado, me encanto la frase final, vos lo sabes, sabes que vivis por algo y que tenes un objetivo en la vida :)
Nunca pierdas eso de tu mente, nunca te rindas!

Si bien, como dije antes, sé que las palabras de otras personas solo ayudan por segundos luego tu mente vuelve a ser tu enemiga, quiero repetirte que sos linda, que tenes muchas virtudes no solo físicas y que siempre que te mires en el espejo te acuerdes de eso, sos hermosa y de a poco vas a creerlo vos también :)

Abrazo enormeeeeee!

Barbara, ¿OK? dijo...

Para comenzar, te entiendo. Esa necesidad no es por querer admirarse, sino por querer detestare. Es horrible no quererse a si misma, y lo sé porque yo no me quiero.
¿Qué te puedo decir, si yo me siento exactamente igual?
Solo te puedo ofrecer mi más sincera ayuda o apoyo, en lo que sea que necesites.
Otra cosa, hay muchas cosas de ti que son extraordinarias, como la manera en la que escribes, me dejas "speechless", te expresas muy bonito. Me da tanto gusto haberme encontrado con tu blog.

Never give up.

Muchas mariposas violetas, Barbara.

Claudiettha J.V. dijo...

Es justamente... lo que me pasó a mi en invierno. Hubo una época que hasta tenía vergüenza de salir a la calle y como no conseguía verme bien y aquella era mi gran obsesión empece ha hacer "cosas" hasta que de repente me dije lo que has nombrado tú en el último párrafo. Si estoy aquí es para algo, y no quiero rendirme tan joven y sin haber descubierto el porque.

Un beso

Kristalle dijo...

Yo me siento así como tu muchas veces!!!

Yahira potterica dijo...

Antes pensaba como tu, me sentía fea y gorda, pero me di cuenta que al sentirme así, mi cuerpo de verdad se fue volviendo así y la gente me veía así hasta que un día llegué y me dije ¡Soy hermosa! y como milagro vi mi cuerpo cambiar, todo era mejor y la gente de la calle me veía más hermosa. Así que si tu te ves hermosa, la gente te verá hermosa, simplemente creetelo
Un beso

Anónimo dijo...

No te cuestiones quien soy. Acepta que hay gente a tu alrededor que te quiere y a quien le importas.

Un abrazo

M. S.

Cathiie dijo...

Todos tenemos esos momentos en los que nos miramos y sacamos pegas a todo. Pero no te cuestiones no te conozco pero eres una persona maravillosa y eso es lo que cuenta. No es justo echarte esas jarras de agua fría tú sola.
Un besote!^^

nats *-* dijo...

Sharon corazón, te entiendo taan exactamente, pero nada más quiero decir que no sos la única a la que le pasa eso, a mí también, de hecho creo que soy como "Srta. Complejos", algún día lograremos sentirnos bien con nosotras mismas, yo lo sé♥