Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

martes, 2 de julio de 2013

Premio doble.




Que te premien con él lleva consigo:

- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
- Responder a las 11 preguntas que te formule.

- Enumerar 11 cosas sobre ti.
- Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que concedes el premio.
- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
- Informar a los blogs de su premio.

El premio me lo dio Lucinda de http://lucy-and-peterpan.blogspot.mx/
Lucy, muchas gracias, sabes que aunque no te conozco personalmente-aunque debería- te aprecio y hasta te quiero. Eres una de mis personas favoritas en el mundo.


Muchas gracias, eres una nueva seguidora y no se mucho de ti, pero tu blog me gusta muchisimo así que supongo que pronto te llegare a conocer mejor.

Preguntas de Lucinda
1. ¿Cómo te imaginas de aquí en diez años?
Es curioso, esa es la pregunta que me hago a diario desde hace 8 años. Últimamente me lo pregunto a mi misma hasta varias veces al día. Es que a veces me entran tantas dudas sobre mí misma, que siento que me voy a rendir, pero todos los días llego a la misma conclusión, no puedo verme en 10 años no siendo doctora; me veo siento medico, con una especialidad-que aun no decido- trabajando y siendo independiente.

2. ¿Cuál era tu caricatura favorita de la infancia?
Esta es difícil, yo amaba las caricaturas y las veía todas. Pero creo que me quedo con Garfield y sus amigos.

3. ¿Cuál es el tipo de té que más te gusta? (si no tomas té, pues entonces de café)
Me gusta mucho el té negro, pero a últimas fechas soy adicta al té de 7 azahares para el estrés.

4. Película de Disney preferida.
Empate entre Tierra de osos y Mulan♥

5. ¿Quién es tu modelo a seguir? (puede ser hasta ficticio, no importa)
Nancy Fernández, la doctora que me da clases de fisiología es la clase de persona que yo quiero ser. La admiro mucho y hasta siento que la quiero.

6. ¿Hablas un segundo idioma? ¿Cuál?
Tengo un 40% de ingles. Por ahora mi prioridad es perfeccionarlo.

7. ¿Escribes/Has escrito en un diario?
Si, comencé uno a los 13 años y es mi vida, literalmente.

8. ¿Cómo imaginas a la persona con la que compartiras el resto de tu vida? Una persona alegre, optimista, que me quiera de verdad sin intentar cambiarme y si ya nos metemos en lo fisico, lo imagino de piel morena.

9. El (o los) mejor aroma del mundo es...
El olor a lluvia, a vainilla y el aroma de las naranjas recién cortadas son muy especiales para mí.

10. ¿Cuál es tu religión? (o ideología) (La gente siempre me dice que esto no se pregunta, pero no me parece correcto que algo así sea un tabú tan grande)
Debería decir católica, pero solo porque las creencias de esta son las que más se me acomodan, pero en realidad no creo mucho en la iglesia. Simplemente creo que existe un Dios y solo a él le debo rendir cuentas.

11. ¿Cuál fue la última película que viste?
Los miserables. Pero la última versión, la musical. Amo la historia, amo a los actores, amo cada pequeño detalle de esa película. Mi sueño es poder ver el musical completo en vivo.

Preguntas de Barbara ¿Ok?
1. ¿Qué libro estás leyendo en este momento?
Hombrecitos de Louisa May Alcott

2. ¿Ves alguna serie actualemente?
¡Veo muchas!
The big bang theory, How I met your mother, The middle, House, Friends, New girl, Gossip girl, Pretty little liats, Modern Family y estoy segura que se me escapa alguna.

3. ¿Bebida favorita?
Agua natural.
 
4. ¿Cómo es tu habitación?Rosa con blanco, aunque quiero cambiarlo por algo más colorido.

5. ¿Eres ordenada?
Soy la persona más desordenada del mundo entero.
 
6. ¿Cómo está tu vida amorosa en estos momentos?
Muerta.

7. ¿Coleccionas alguna cosa?
Libros supongo.
 
8. La cosa más valiosa que posees:Mi laptop en varios sentidos.

9. ¿Haces alguna actividad extracurricular?
Actualmente no.
 
10. ¿Tienes algun trabajo de medio tiempo este verano?
Quisiera, pero no encontre donde me contrataran poco tiempo.
 
11. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
La cabecera.

11 cosas sobre mí
1.- Últimamente me he vuelto una mal hablada.
2.-Mi sueño frustrado es actuar.
3.- No puedo dejar de escuchar el albúm ´Postales´ de Gaby Moreno.
4.- Me gusta mucho que me peinen.
5.-Amo los zapatos de tacón muy altos.
6.- Siempre siento que la gente me odia.
7.- Quiero un iphone y no creo poder tenerlo.
8.- Irónicamente, odio ir al doctor.
9.-Tengo como 100 libros en mi lista de espera.
10.-Amo ver series, películas, telenovelas. Todo lo que me cuente una buena historia.
11.-A veces me siento gorda.

Mis preguntas:
1.-Primer libro que se te venga a la cabeza.
2.-¿Eres feliz?
3.-¿Tienes alguna excentricidad?
4.-¿Tienes mascota?
5.-¿Cómo afrontas los cambios?
6.-¿Qué te gustaría hacer mucho tiempo y por las obligaciones no puedes?
7.-Cantante favorito.
8.- ¿Extrañas a alguien?
9.-Escritor favorito.
10.-Genero de películas favoritas.
11.-¿Qué te inspira?

NOMINADAS:
Nats http://badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.mx/
Pau http://donotknownothing.blogspot.mx/
Belu http://my-fuck-ing-life.blogspot.mx/
Ceci http://siempreame-tulocura.blogspot.mx/
Sofi http://silopiensasloescribes.blogspot.mx/
Juli http://theworldofjuli.blogspot.com/


5 comentarios:

Barbara S. dijo...

Bien merecido que te lo tienes.
A mi también me gusta mucho el Té de 7 azares.
Yo espero que nos lleguemos a conocer, me gusta demasiado tu blog, es muy inspirante.
Un saludo.

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Felicitaciones por los premios, como dijo Barbara, lo tenes bien merecido!

Tus respuestas me re gustaron al igual que las cosas sobre ti, amas los tacos altos? Noo D: será que yo soy alta entonces los odio jajajaj
Miramos casi las mismas series, muchas por cierto jajjaja

Bueno miles de cosas por comentar, no sientas que las personas te odian por acá te queremos muchas :)

GRACIAS por darme el premio, de verdad, gracias :)

Abrazo enorme linda!

Memphis dijo...

¡Felicidades por el premio!
Ya veo que tienes el famoso liebster adward ¡Weeee!
Yo también soy lo más desordenada del mundo (y muchas veces es por pereza) jajaja
Un besoooo

dijo...

Muchas felicidades^^
Ahora me paso por los blogs que nominaste
Besos

Cat dijo...

Estos premios como he dicho en otros blogs, están muy bien porque puedes conocer más al autor.
Un besito!^^