Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Recuerdo cuando era esa niña ávida por encajar, necesitada de aceptación. Aquella que se esforzaba por verme igual que todas. La que se encerraba triste porque no tenía las mismas cosas de los demás. Me pregunto lo que pensaría esa niña si me viera ahora. Si supiera lo poco que me importa que los demás me quieran, lo poco que me interesa si estoy en boga. Si supiera que prefiero usar ropa holgada y de colores oscuros en lugar de la ropa tan colorida y a la moda que todos usan. Si supiera que ya no estoy ansiosa porque me inviten a una fiesta. Que ya no me preocupa como luzco en las fotos, que ahora puedo utilizar maquillaje y arreglar mi cabello. Que ya no tengo esa obsesión por lucir delgada y como chocolate cada vez que me viene en gana. Que todas esas espinillas que tanto me preocupaban ya se fueron. Que el usar lentes ahora es algo que me da mi propia personalidad y que ya no preocupa si los demás piensan que soy una nerd, porque eso es lo que soy y me enorgullezco de serlo, que ahora siento que puedo ser yo misma porque ya no me importa la opinión de los demás. 


 Me pregunto si estará orgullosa de mí. Yo no lo estoy, pero me siento bien, al menos mucho mejor que antes.

Me pregunto todo esto, porque estoy segura de que esa niña que un día fui, preferiría ser un maniquí delgado y alto que usa ropa bonita, que tiene un cabello perfecto. Estoy segura de que ella preferiría ser hermosa a ser ella misma. Y por eso me alegro de que se haya ido, de que ahora sea yo la que está conmigo y no el fantasma de la perfección acechando cada pensamiento en mi cabeza, diciéndome que no soy guapa y que no merezco nada por no serlo. En serio me alegro.

Sharon Eliana

7 comentarios:

Barbara S. dijo...

Me da tanto gusto que te sientas bien contigo misma, deseo alguna vez llegar a ese punto.

Reinhardt Langerhans dijo...

Alzo mi hipotética copa (no es que tenga una a la mano, pero igual hago el ademán ;P) por tu sensación de bienestar alcanzada. Homeostasis, si nos queremos poner un poco más médicos, Sharon-senpai ^w^

Un saludo y buena vibra~

Memphis dijo...

Brindemos por nuestros antiguos yos, que creían que en la perfección física estaba el éxito, y levantemos más las copas, más alto aún. por los nuevos yos, que se dan cuenta que hay muchos más valores, como la amistad, el cariño, y sobretodo, ser uno mismo
un beso

Cat dijo...

Y esa es la idea estar a gusto consigo mismo y de ahí avanzar y avanzar. Es el inicio de algo bueno.
Un besote guapa!^^

dijo...

Que bonita entrada, en mi mente en este momento hay un complicada guerra y hay una persona dentro de mí que quiere sentirse querida desesperadamente.

Besos.

MeriiXún dijo...

Yo hace tiempo que aprendí a quererme tal y como soy, y es lo mejor del mundo.
Besos

Na Abarca dijo...

Sharon, primero Feliz Navidad!. Segundo, me encantó el cambio en el blog.
Tercero, oh cariño no sos la única que se pregunta eso, o simplemente ¿Me gusta como soy ahorita?


Felices fiestas y que disfrutes(: