Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 25 de enero de 2014


Mi cabeza se siente llena. Rellena de sueños, atestada de ideas, atiborrada de conocimientos a medias que si siguen sin perfeccionarse, en ningún tiempo podré aplicar de forma útil. Mi cabeza está colmada y aún así la siento vacía. 

Es curioso como esa sensación de frugalidad nos encuentra por más que nos escondamos, por más que intentemos cubrirlo con sonrisas fugaces. Esa es la sensación que abunda en mi ahora mismo, es interesante porque ahora que lo pienso, esa felicidad que sentí hace un tiempo es la causante de que yo este experimentando lo que estoy sintiendo; culpable porque de no haber conocido esa dicha, nunca hubiera podido saber que se podía ser así de plena, de satisfecha y estaría feliz con mi sensación de vacío actual. 

Es que últimamente me sorprende lo poco que me interesa la vida, lo insignificante que se ha vuelto todo lo que alguna vez fue tan importante para mí. Ni siquiera puedo sonreír de forma sincera porque ya no hay nada real en mis sentimientos. Y lo peor es que nunca dejo de preguntarme: ¿Hay algo mal en mi? 

No puedo hablar de esto con nadie y no quiero hacerlo porque no entendería, siempre salen con la misma cantaleta de “eres bonita, inteligente y mucha gente te quiere”; NUNCA van a entender que yo no me siento ni bonita, ni inteligente y mucho menos creo que alguien me quiera.


Miercoles, 06 de noviembre de 2013

8 comentarios:

Cristian Redondo dijo...

Es dura esa sensacion de vacio y el pensar que nadie te quiere, creo que todos solemos sentirnos asi en ocasiones pero habra una persona(o tu misma) que disipe ese sentimiento, que llene el vacio. Precioso texto.

Un abrazo!

MeriiXún dijo...

Hola!
Yo también me he sentido alguna vez así...el texto es muy bonito, me ha gustado.
Besos

Cat dijo...

La verdad es que yo ahora mismo me siento igual!
Me ha encantado el texto!
Un besito!^^

Memphis dijo...

me he llegado a sentir así en varias ocasiones
muy bonito el texto
un beso

Na Abarca dijo...

Hola c:
Bueno corazón entiendo, eso que lo le podemos decir a nadie como nos sentimos, porque no son nosotros y no nos sabemos explicar y como que tenemos en autoestima por el piso. Pero solo hay que intentar pensar en cosas que nos hacen sentir mejor c: <3
Cualquier cosa me avisas y hablamos (:

Soudy dijo...

Perfecto.
No sabría si es un sentimiento tuyo o solo expresas ese sentir de vacío que muchos tenemos y no logramos aceptar o entender.

De todas maneras es perfecta tu manera de retratar el inconformismo que, a mi parecer, es lo que a uno le da la opción de buscar más de lo que tiene, para no olvidar que estamos en constante desarrollo y tenemos que luchar por lo que deseamos :)

Saludos Sharon, espero que no me hayas olvidado, me paso por tu blog ♥

Lolita dijo...

Preciosísima la entrada y perfectísimo el blog. Me encantan. Adoro los diseños sencillos y con toques personales. Te agradezco que dejases un comentario en mi blog y te invito a leer mi nueva entrada.
Http://alachicadelcafe.blogspot.com
Besos, -Ana.

» Kat. dijo...

¡Hola! He llegado a tu blog a través de los blogs de Yahira y de Edith y me ha gustado mucho ^^
Creo que inevitablemente todos nos sentimos así en algún momento, y te comprendo bien... pero creo que solo son épocas, un día, con el tiempo, nos damos cuenta de que sí valemos la pena y que podemos encontrar la felicidad en los más simples detalles de la vida. Un saludo :)