Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

miércoles, 4 de junio de 2014

Quisiera poder sentirme bien. No quiero tener un estado de felicidad continua, pero quisiera al menos estar tranquila. Mi cabeza es un infierno y me quema intensamente. No puedo arrastrar a nadie conmigo, no puedo hacer eso porque si hago eso, la sensación de quemadura sería peor y no lo podría soportar.
Ya no se quien soy, no me conozco y me asusta mucho pensar en que hay un futuro. Quisiera no tenerlo, quisiera irme de este lugar, estar lejos. Quisiera que todo fuera tan sencillo como un objeto punzocortante. Ya no puedo con esto, no me mata solo me hiere y me deja al borde de un abismo donde lo único que me detiene son mis estúpidas añoranzas. Quiero que todos se alejen, que todos se vayan y me dejen tranquila. Quiero que todos corran lo más lejos posible de mi, destruirme a mi misma ya es difícil. Porque siento que todos son mejores que yo, que yo no valgo nada y que si no existiera no pasaría nada. No necesito nada. Es que mi único deseo en la vida es estar bien conmigo misma, pero parece que va a ser cierta lo de que el mundo no es una fabrica de cumplir deseos. Quisiera morirme de una vez.

3 comentarios:

John Doe dijo...

Hola, espero no molestarla,No sé que pase en tu vida, pero el infierno propio no deja de quemar hasta que se comparte, el dolor tu lo creas poniendo barreras,quita esas barreras para que pueden ayudarte a mitigar esas llamas, todos tenemos cargas, y cualquier carga es más ligera si alguien más te ayudar a cargarla, y aparte nadie se conoce perfectamente, si no te conoces, date cuenta de que te apasiona y que te hace feliz y estaras cada vez más cerca de conocerte, la verdad no puedo decir que una chica como tu,y lo digo de todo corazón no valga nada por que vales mucho,ríes y te apacionan cosas simples y eso es grandioso en ti, tal vez no te des cuenta de lo grandiosa que eres y lo feliz que haces a muchas personas con tu compañía.espero y te des cuenta pronto de eso.

Cuídate mucho,se feliz y hasta pronto.

Y. dijo...

Ay, me he sentido super identificada. Y sí, es verdad, a veces parece que no hay una salida, que éste infierno es demasiado duro, y entonces, todo deja de dolerte, y que nada duela, duele. Pero, créeme, somos nosotros mismos los que alimentamos a nuestros demonios. Yo me he dado cuenta de eso, y ahora intento quererme un poco más, dejar de compararme con los demás y sentirme una inútil. Estoy empezando a aceptarme, y no es fácil, nadie dijo que fuera fácil.
Pero, oye, hay que intentarlo.
Un beso enoooorme, aquí tienes una seguidora más.

Reinhardt Langerhans dijo...

Comento una cita de Simon, un personaje de un anime llamado Tengenn Toppa Gurren Lagann:

"Todo el mundo comete errores, es normal. Pero, ¿sabes qué?, aunque es licito que una persona le pegue a otra por haber cometido un error no hay ninguna razón para castigarse uno mismo; puede que, en el momento, uno piense que no se puede arreglar, pero.. Si sigues viviendo y esforzándote, puedes llegar a enmendarte."

Espero haya sido de utilidad de alguna u otra forma

Saludos :)