Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 21 de junio de 2014

Es increíble lo rápido que se apodera de mi la nostalgia. Llevo mucho tiempo tratando de convencerme a mi misma de que es tristeza, pero recientes acontecimientos me hacen darme cuenta de que estoy deprimida. Es depresión porque no tengo razón alguna para estar triste —quitando el hecho de que la escuela no va tan bien como me gustaría— es una depresión que lleva ya casi diez años instalándose en mi. Una depresión muy curiosa que no me deja disfrutar de nada, no me deja acercarme a nadie. Me aísla. Me siento cada vez más vacía, más derrotada y más miserable. 

3 comentarios:

Yahira potter dijo...

Que mal, yo cuando estoy así me miro al espejo y me digo eres la mejor, eres hermosa, una y otra vez, no a todo el mundo le funciona y no quita la depresión del todo pero si me sube un poco el ánimo
un beso

Ana Belén dijo...

Es una entrada preciosa, me ha encantado al igual que tu blog, me hago seguidora desde ya y espero verte por mi nuevo blog.
Un besazo <3

Ansaher dijo...

¡Hola! Me siento identificada con esa sensación, aunque, ¿estás segura de que es depresión? La depresión es una enfermedad y una cosa muy seria que hay que tratar, y si realmente crees que tienes depresión deberías ir a un médico. No lo he vivido por mí misma, pero tengo un amigo que sí y tengo una ligera idea de lo mal que se pasa.
Un beso y cuídate.