Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Película de fin de semana: Un pedacito de cielo

Título original A Little Bit of Heaven
 Año 2011 
Duración 106 min. 
País Estados Unidos Estados Unidos 
Director Nicole Kassell 
Reparto Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, Kathy Bates, Lucy Punch, Peter Dinklage, Romany Malco, James Hébert, Treat Williams, Johann Urb, Rafe Spall, Rosemarie DeWitt
 Productora Millennium Entertainment / The Film Department


Sinopsis

Marley es joven, bonita y muy divertida. Pero entonces le viene una tragedia. Tiene cáncer de colon. Y es terminal. Marley comienza a enfocarse en alcanzar todos sus sueños antes de partir. Pero hay uno al que le teme más que a la propia muerte y cuando conoce a Julian, su médico, la amenaza de caer en el amor se vuelve más y más inevitable.

Esta película tenía tan malas críticas que tenía que verla por mi misma para poder opinar.
Y soy culpable...
Porque a mi si me gusto, es cursi, melosa, alegre y triste al mismo tiempo. Tiene ese toque de comedia romántica que en ningún momento nos deja compadecer a la protagonista, en ningún momento podemos tenerle lastima o decirle pobrecita. No. La protagonista esta llena de vida en todo momento, contenta, realizada.
Es una de esas pequeñas películas que la critica odia y condena pero que si una persona la ve como simple entretenimiento, funciona bastante bien. Yo la recomiendo con mucha precaución porque si eres de gustos más finos, la vas a odiar y querer quemar.
E





5 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Ole!! ehehehe, me ha gustado tu entrada

besos

Dont Go away dijo...

Que linda reseña, seguro la voy a ver porque me pareció linda la trama, así que luego te comento que onda que me pareció :)

Hermosa entrada como siempre :B besitos

Pau :D dijo...

Yo la ví y terminé llorando como una Magdalena! D: Pero al final me gustó porque te enseña a ver la muerte de una manera diferente :)
Saludos

Caami *,* dijo...

Yaaaaa, me dieron ganas de leerla.... Quizá estas vacaciiones la vea :D

Cris dijo...

Bueno, nunca habia escuchado de esa pelicula lo que es raro porque me encanta kate Hudson y he visto casi todas sus pelicula.
La buscare por internet y la vere.
Me encanta que hagas reviews de peliculas:) Ojala que las sigas haciendo.

Atte: Cris