Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 12 de julio de 2013

Segundo año y el tiempo vuela.


Y ahí está, esperándome. Han pasado dos años. Dos. Solo faltan cuatro. Cuatro para mi mayor meta, para alcanzar mi sueño, para comenzar la verdadera aventura de mi vida. 
Este, que podría describir fácilmente como el más brutal de los semestres, también en cierta forma, el mejor. Tantos sentimientos, que aunque no todos fueron de los buenos, me hicieron sentir viva. Nunca había pasado por tanto en tan poco. Siento que crecí mucho en varios aspectos de mi vida. Siento tanto, tanto. No puedo evitar sonreír al recordar todo lo sucedido, las cosas buenas, las cosas malas, todo fue parte de algo especial. 

Tengo a tantas personas a quienes agradecerles, a mi doctora, que la amo y admiro aunque nunca se lo podré decir. A mi compañera que me soporto seis largos meses. A mi amigo que me hizo reír en momentos muy tristes. A mi otro amigo que se convirtió en alguien muy especial. A mi amiga que nunca me abandono. Mis queridas amigas que sin saber, me levantaron el ánimo.

 Tenía que decirlo. Son personas que siempre voy a querer sin importar lo que pase.

9 comentarios:

dijo...

Mucha suerte con la verdadera aventura de tu vida :)
Un beso

Memphis dijo...

Que bonito, siempre se agradece tener personas a tu lado que te ayuden.
¡Suerte! con tu nueva vida
Un beso

Milu dijo...

Suerte :) es muy lindo lo que escribiste, espero que te vaya de 10 en el semestre!

Itahisa Alfageme Marrero dijo...

Qué bonito, Sharon, qué todo te vaya bien :)

Cat dijo...

Que te vaya todo muy bien!!
Ya verás como cada año que pase será mejor!!
Un besito!^^

Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fr4nk dijo...

Espero todo salga bien! :)
El tiempo pasa rapido y cuando menos lo esperes esos cuatro que faltan se abran ido en un parpadear de ojos.

Saludos!!

Ximena dijo...

Que lindo agradecer y que lindo sentir tanto, en verdad inspira mucho este texto, amar lo que uno hace. Recien iniciaré mis estudios de carrera y me emociona mucho que con el tiempo me llegue a sentir tan enlazada a este como tu a la carrera que decides seguir, que bonita entrada Shar, un kiss y suerte!!

Na Abarca dijo...

Sharon, bueno me alegró mucho de que ya lleves tantto de tu carrera, se nota que te encanta, aunque hay veces en las que de verdad lo odias, pero es como todo en la vida♥ Exitos, porque la suerte es para mediocres!