Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 2 de marzo de 2014

Free writing. 10 minutos sobre mí.

Supongo que he estado más alejada que nunca de blogger, no estoy segura de la razón, pero creo que la causa fue mi cabeza extraña. Últimamente funciono de una forma aun más peculiar que antes, me gustaría poder descifrarme pero cada día que pasa me es más complicado.

El viernes fue el día de mi gran parcial, estoy muy triste porque no pensé que fuera tan difícil y tan “clavado” por decirlo de una manera, preguntaron cosas que no pensé que fueran importantes y para colmo olvide responder una pregunta. No sé. No sé. Quisiera saber, pero no sé, de verdad no sé. 
Aprendí a jugar Uno, el juego de cartas, no se si lo conozcan porque al menos yo no, resulto ser divertido. 

Aplique en el Departamento de Patología para ser instructora de laboratorio, ahora tengo mucho miedo de que no me acepten, en verdad quiero que me tomen en cuenta, trataría de ser la persona más dedicada si eso llega a ocurrir, pero como ya he dicho antes, mi promedio escolar no es el mejor del mundo, no es un 70 pero tampoco es un 90. Y cuando vi la lista de las más de treinta personas que se inscribieron, pude reconocer a varias personas de esas que van por la vida sacando 100 sin tener que hacer un gran esfuerzo, tengo mucho miedo pero a la vez a pesar de ser tan pesimista como siempre soy, estoy siendo algo positiva, pero me da miedo serlo porque tan vez y solo tal vez me vaya a estrellar por estar soñando tan alto.
Pero últimamente me he permitido hacerlo, si otras puede hacer castillos en el aire yo también debería poder crearlos y no sentir tanto remordimiento, pero bueno, supongo que todo es parte de crecer y aprender que la vida estará llena de fracasos pero que siempre habrá un triunfo permitiéndonos ser felices al menos por un tiempo.

Tengo ganas de no hacer nada y sentir que tengo ganas de hacer algo, porque a ultimas fechas cuando no estoy haciendo nada soy feliz y no me gusta ser asi porque no puedes pasar toda la vida haciendo nada, hay que disfrutar las cosas, valorar el trabajo, desperdiciar horas de sueño en cosas de provecho. 

 En otras noticias, mi primo se casara, su novia es doctora y me agrada mucho. Se casan en noviembre. 

Además mis gatitos están creciendo más, tienen un mes y cada día son más preciosos y grandes, me encantan pero al mismo tiempo no me gusta porque cada que tienen un avance, es un paso más cerca de tener que llevarlos a sus dueños oficiales y de verdad yo los quiero a todos. 


Creo que aquí me detengo, esta vez solo pude mantener el ritmo durante 10 minutos porque la verdad estoy muy ocupada, tengo tanto trabajo, tanta tarea y tantas cosas que estudiar que me están volviendo loca. 

Sharon

3 comentarios:

Yahira potter dijo...

Espero que hayas aprobado el examen
un beso

Soudy dijo...

Vaya, aquí también jugamos una versión de Uno pero lo llamamos Ocho Locos (si es que te refieres a ese juego xd) y es genial!

Por cierto, felicito tu manera de esforzarte y recuerda que al final de tooooodo, quien se esfuerza recibe más de lo que espera :)

¡Saludos y mucha suerte!

Kat Yang. dijo...

Hola Sharon♥
Como dicen, quién no arriesga no gana... si por privarnos de soñar y por pensar que es imposible no hiciésemos las cosas no quiero imaginarme cómo iría el mundo. Está bien que sueñes y que seas positiva, siempre hay que serlo, yo te deseo mucha suerte y espero que te cojan ;)
Tus gatitos son adorables. El de más adelante me recuerda a uno de los míos por ese color marrón claro-amarillo (nunca sé describir ese color, Jajaj) Ah, enhorabuena para tu primo!

Espero que estés animada y que todo te vaya bien. Mucho ánimo!! Un beso ^^