Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 15 de junio de 2014

slanting:

evening forest (by henri bonell)
Tengo ganas de escribir y no se que hacer. Tengo ganas de escribir y no se a que escribirle. No se a quien. No tengo un que. Tengo ganas de escribir y no tengo una buena razón. 
Voy a divagar y repetir lo mismo una y otra vez. Voy a darle vueltas a las situación en que estoy pero de la cual no estoy muy segura de estar. Voy a repetirme una y otra vez la cobardía que me invade cuando pienso en los cambios. Voy a caminar en mi mente y tomar aire fresco. Voy a brincar por mi laberinto personal, voy a encontrar la salida porque ya llevo mucho tiempo perdida. Voy a crear un mapa que me ayude a salir cada vez que caiga en él. Voy a memorizar sus vueltas. Voy a llegar al centro de todo porque es donde esta el paraíso. Voy a salir pero me voy a quedar. 

3 comentarios:

dijo...

Un final precioso a la vez que contradictorio Sharon. Yo también tengo ganas de escribir y no sé qué.
Saludos.

Na Abarca dijo...

Exacto, eso donde sabemos que queremos hacer algo pero no sabemos como o a quien.
A veces es mejor no hacer absolutamente nada.
Necesitamos un poco de inspiración, cuando menos parezca es que llegará.

Reinhardt Langerhans dijo...

A poco más de un mes de la publicación, pregunto~

¿Divagaste y repetiste lo mismo una y otra vez? ¿Le diste vueltas a la situación en que estás pero de la cual no estás muy segura de estar?¿Te repetiste una y otra vez la cobardía que invade cuando piensas en los cambios? ¿Caminaste en tu mente y tomaste aire fresco? ¿Brincaste por tu laberinto personal?, ¿Encontraste la salida porque ya llevas mucho tiempo perdida? ¿Creaste un mapa que te ayude a salir cada vez que caigas en él? ¿Memorizaste sus vueltas? ¿Llegaste al centro de todo porque es donde esta el paraíso?

¿Saliste pero te quedaste?

Espero para este entonces tus pensamientos hayan sido aclarados como horizonte al amanecer :)

Saludos y buena vibra, Sharon-senpai~