Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 17 de noviembre de 2012

No.



No voy a decir que te extraño, serie estúpido porque sé perfectamente que no es verdad. Creo que lo correcto es decir que me extraño a mi misma cuando estaba contigo. Extraño la alegría que inundaba mi corazón al saber que en unas horas te volvería a ver. Que me dirías preciosa y me tomarías la mano.  Extraño tanto tener esa ilusión de que llegara el nuevo día. De que estarías esperando con ansias a que yo llegara. Extraño sentirme ilusionada. Pero no todo es malo. No. Aprendí muchas cosas. Aprendí a ser una nueva persona que me agrada más, aunque apenas estoy acostumbrándome a ella.
Sharon Eliana

3 comentarios:

Caami *,* dijo...

Oooooh, Sharon... Te juro que me sentí muy identificada. Eso mismo me pasaba con mi ex novio. Es que uno se termina acostumbrando! Es una rutina deliciosa ): y que acabe termina siendo muy triste...

Un besoooo! Comenté la entrada anterior :)❤

Dont Go away dijo...

Awwww, que lindo escrito, es demasiado positivo, es como darle una mirada optimista a algo que no muchas logran verle ese lado.
Me encanto lo que dice y espero que si me separo de alguien poder poner en práctica esto :)

Besos hermosa y nos leemos :)

Cris dijo...

Es mejor recordar los momentos bueno que se paso con alguien que ya no esta, pero los humanos tiene la tendencia a hacer lo contrario y deprimirse. Somo criaturas bien interesantes ¿eh?

Me gusto mucho esta entrada:)

Atte: Cris