Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis mejores lecturas 2013 Top 10


Son los libros que leí por primera vez este año. De algunos no he publicado reseña pero por lo pronto aquí están mis elegidos:

10.-John Green - Bajo la misma estrella 
Este libro lo leí a principios de diciembre y la verdad es que me gusto mucho, quizá no lo amé como muchos, pero se gano un lugar muy especial en mi.

9.-Janne Teller - Nada 
Cuando lo termine, me dejo con una sensación muy extraña. Sin dudarlo una de mis mejores lecturas de este año.

8.-Michael Grant & Katherine Applegate - Eve and Adam 
Una de las grandes sorpresas que tuve, comencé la lectura esperando algo totalmente diferente a lo que termine leyendo.

7.-Robin Cook - Coma 
¿Qué puedo decir? Es uno de mis autores preferidos. Su primera novela, no tengo palabras para este libro tan emocionante y atrapante.

6.-Kate Morton - La casa de Riverton. 
Kate Morton fue uno de mis grandes descubrimientos de este año. La forma tan original que tiene esta mujer de escribir me envolvió totalmente y ahora es una de mis predilectas.

5.-James Dashner- The maze runner 
Aquí tenía expectativas muy altas, pues había oído mucho de este libro, y vaya que las cumplió, fue tan emocionante que no pude soltar el libro hasta que lo termine.

4.-Stephen King - Cementerio de mascotas
No podía terminar el año sin haber leído a uno de mis grandes, Stephen King nunca me decepciona, con este libro me hizo tener miedo, sugestionarme y regalo unas cuantas pesadillas.

3.-Tracy Chevalier - La joven de la perla
Una pintura maravillosa, así es como lo veo, una historia tan simple pero a la vez tan compleja que no puede dejarte indiferente.

2.- Kate Morton - El jardín Olvidado.
Kate de  nuevo, con este libro la conocí y no necesite más para decidir que me encanta, la historia tan emocionante, todos los secretos, todos los saltos en el tiempo, este libro merece todas mis alabanzas, estuvo a punto de ser el primer lugar, pero alguien logro ganarle.

1.-John Katzenbach - El psicoanalista 
Tenia mucha curiosidad por este libro, años escuchando de él, leyendo excelentes cosas, mis expectativas estaban volando. Todas fueron cumplidas con creces, este libro me hizo sentir parte de él, me metió a la acción, me intrigo, me provoco miles de emociones que sin duda alguna merece llevarse el premio como mi mejor lectura del 2013.



viernes, 27 de diciembre de 2013

La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda.

Y si, digo que me parecería de lo más bonito del mundo tomarnos de la mano y besarnos frente a los demás. Y comer fresas con crema de tu boca o de tus piernas en mi casa de campo mientras preparo chocolate caliente y tu enciendes la calefacción. Y estar cada noche en la azotea viendo constelaciones mientras te hago dibujos en la espalda de las mismas. Y decirte que me encantaría pasar horas dando vueltas en la cama mirándote y jugando contigo a que somos gatos que no quieren dormirse y quieren jugar hasta que se vaya la luna. Y quisiera despertar todos los días viéndote despertar. Hacerte el desayuno, el amor. Compartirte mi vida. Decir que no hay peor ciego que el que no te quiera ver, y que la verdad el mundo sería bastante aburrido sin tu existencia. Y que me ha gustado un montón haberte encontrado. Y que sólo me sentiría perdido si te suelto de la cintura cuando bailemos. Que sólo en tus labios es que puedo calmar mi sed de verdad, y en tus ojos es que puedo disfrutar de un próspero amanecer. Que con nuestros cuerpos rozados uno al otro mi corazón da latidos de fuego artificial. Que la vida sin ti es un desperdicio, y que no me importa el tiempo que tenga que pasar esperándote por que te vistas a la hora de salir. Que no me importaría llegar tarde al trabajo si cada mañana despertamos, te hago el café comemos y hacemos el amor antes de despedirnos. Que sonreír es mucho más bonito cuando lo hago porque lo haces tú. Que me encantas con pijama, sin pijama, con lo que sea. Que eres tan bella que no dejas que nadie más para mí lo sea. Corretear por la cocina desnudos por estar jugando a las escondidas, aparecerme en la ducha cuando tu lo estás, abrazarte y besarte haciéndote saber que eres la mejor persona del mundo y que ser feliz es sinónimo de estar contigo.

J. Porcupine, Fragmento La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda

domingo, 15 de diciembre de 2013

Recuerdo cuando era esa niña ávida por encajar, necesitada de aceptación. Aquella que se esforzaba por verme igual que todas. La que se encerraba triste porque no tenía las mismas cosas de los demás. Me pregunto lo que pensaría esa niña si me viera ahora. Si supiera lo poco que me importa que los demás me quieran, lo poco que me interesa si estoy en boga. Si supiera que prefiero usar ropa holgada y de colores oscuros en lugar de la ropa tan colorida y a la moda que todos usan. Si supiera que ya no estoy ansiosa porque me inviten a una fiesta. Que ya no me preocupa como luzco en las fotos, que ahora puedo utilizar maquillaje y arreglar mi cabello. Que ya no tengo esa obsesión por lucir delgada y como chocolate cada vez que me viene en gana. Que todas esas espinillas que tanto me preocupaban ya se fueron. Que el usar lentes ahora es algo que me da mi propia personalidad y que ya no preocupa si los demás piensan que soy una nerd, porque eso es lo que soy y me enorgullezco de serlo, que ahora siento que puedo ser yo misma porque ya no me importa la opinión de los demás. 


 Me pregunto si estará orgullosa de mí. Yo no lo estoy, pero me siento bien, al menos mucho mejor que antes.

Me pregunto todo esto, porque estoy segura de que esa niña que un día fui, preferiría ser un maniquí delgado y alto que usa ropa bonita, que tiene un cabello perfecto. Estoy segura de que ella preferiría ser hermosa a ser ella misma. Y por eso me alegro de que se haya ido, de que ahora sea yo la que está conmigo y no el fantasma de la perfección acechando cada pensamiento en mi cabeza, diciéndome que no soy guapa y que no merezco nada por no serlo. En serio me alegro.

Sharon Eliana

sábado, 7 de diciembre de 2013

Navidad


Es difícil contagiarse del espíritu navideño cuando hay tanta apatía a tu alrededor. El clima frio y todos los recuerdos de mi infancia no ayudan mucho. Porque yo recuerdo una época donde al caminar por la calle, había luces por todas partes, luces que iluminaban cada paso de tu caminar. Veía esperanza en los rostros de mis vecinos, veía felicidad. Recuerdo ir a casa de mi abuela y ver el enorme pino de navidad en medio de la sala. Y no importaba que no hubiera regalos, porque había alegría. Pero ya no, no hay árbol, no hay alegría, no hay sonrisas, no hay navidad. En últimos años, temo porque llegue noche buena, navidad y no se diga de año nuevo. Esas estúpidas reuniones familiares donde la tensión que nos recuerda tantos problemas pasados, tantas peleas que no se pudieron arreglar y que a mi parecer nunca se podrán resolver. No puedo continuar tratando de charlar amistosamente mientras mi madre y tía se miran con odio, sonriendo falsamente, fingiendo tolerarse y después al siguiente día, escuchar a mi madre quejarse por milésima vez de lo mismo, oírla repetir cosas sin sentido y que si lo tienen, ocurrieron hace tanto que debería dejarlas atrás. 

Lo más cercano a la navidad que tengo es acurrucarme en mi cama con Coddy disfrazada de Santa Claus, escuchando villancicos de Michael Bublé, mientras leo Cumbres borrascosas y tomo una copa de vino tinto. Y entonces la felicidad que me invade, me da tristeza y lloro para poder dormir suplicando que esta época se esfume pronto y poder volver a la rutina que es mi vida.

SharonEliana

sábado, 30 de noviembre de 2013

Bien


Todos critican a las chicas que se cortan, la gente vive diciendo que los que se suicidan son cobardes. Pero ella en secreto, los admira. Los admira, porque sabe que se necesita valor para llevar a cabo acciones como esa. Un valor que ella jamás tendrá. 

Se despierta temprano y se alista lo más rápido posible. Toma la libreta que dejo la noche anterior sobre su escritorio y la introduce en su mochila; le tomo mucho trabajo, pero logro terminar toda la tarea que el profesor de filosofía le había encargado.

Aún ni siquiera sale el sol pero ya se siente calor, decide usar un vestido de flores, porque le gustan las flores, pero solo cuando están plantadas y no arrancadas en ramos que morirán en unas semanas. Sus zapatillas azules y su pelo en una cebolla. Se siente inusualmente bien consigo misma. Se mira al espejo y una sonrisa aparece en su rostro.

El sol no muestra piedad. Todos transpiran y los que llevan pantalones, se arrepienten de la decisión que tomaron esa mañana. Ella esta sola en el mismo escalón de siempre comiendo sus galletas y su jugo. Esta ensimismada.
-¿Me regalas una?
Su mente no procesa, ¿alguien le esta hablando en ese lugar? Levanta la mirada y sonríe sin darse cuenta. Es Ricardo, el chico luce sudoroso y su cabello rubio brilla con el sol.
-Si no quieres no hay problema-dice sonriendo al ver que no obtiene respuesta.
Ella le ofrece la bolsa y el chico toma una galleta.
-Gracias
-De nada-atina a decir ella.
-¿Me puedo sentar?- Sin esperar respuesta, se sienta junto a ella y mordisquea la galleta.-¿Seguiste bien?-pregunta sin mirarla, pareciera como si hablara con la galleta en lugar de con ella.
-¿Como?
-Bueno, ayer casi mueres y yo soy una  persona que se preocupa...
-No morí-responde ella sonriendo-estoy bien-sonrió internamente pensando en la gran mentira que acababa de decir, ella hacía mucho que no estaba bien, pero había aprendido a no hablar de eso con la gente.
-Excelente, soy Ricardo por cierto.
-Yo soy Jennifer.-añade ella.
-Muy bien Jennifer, y ahora que ya comprobé que estas bien, me retiro a volver a jugar.
Lo observó alejarse trotando entre el acumulo de personas que había en la plaza central. Suspiro y sonrió. Después de todo, el chico más sexy de toda la preparatoria se había preocupado por ella.





domingo, 24 de noviembre de 2013



¿Por qué debe ser tan irrealizable?

Somos dos, somos uno, pero no nos arriesgamos a decirlo. Deambulamos por la vida codiciando que alguno nos redima, alguien con una existencia preferible, se apasione por nuestro fúnebre ser. 
Porque el uno y el otro, ambos con vidas demolidas, severos trastornos mentales, no nos atrevemos a reunirnos, no vaya ser que nos estanquemos. Nos necesitamos, pero no nos juntamos. Nos anhelamos pero no nos mezclamos. Tantos esperanzas, tantos planes no llevados a cabo. Tantas cosas que nos permitirían juntarnos y cero, nada se hace al respecto. 

Falta de interés, supongo.

Más sin embargo, algo me asegura que en un futuro, en una utopía, conseguimos hacerlo. Al vernos nos abrazamos y entre llantos de alegría nos susurramos: “Sabia que me esperarías”.

SharonEliana

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Para alguien que aún no conozco.

He decidido escribirte porque veo que no llegas, ni siquiera estoy segura de que algún día lo harás y mucho menos de si te mostrare estas patéticas palabras escritas en tu nombre que aún no conozco. 

Hay un amor para todos; eso dicen, incluso yo me lo repito bastante. Pero llegada a este punto, me pregunto si yo dejare que alguien me quiera, porque tengo bien presente que aquí el principal problema soy yo, yo soy la que no permite que nadie la quiere, la que ahuyenta a todos y aunque me gusta pensar que es porque espero al indicado, a veces creo que simplemente es comodidad, sensación de que estoy mejor sola, de que ya no quiero sufrir y que estoy mejor sin ti. 

Pero te quiero y debo aceptar que  a veces te necesito.

SharonEliana


domingo, 10 de noviembre de 2013

Míos

Eran los ojos más hermosos en los que hubiera tenido el placer de perderme nunca. Me escudriñaron, no ignoraron la existencia de este ser tan invisible. Nos contemplamos mutuamente, me sumergí en el mar de su mirada y sentí una paz que no había sentido jamás.                                                                                                Tuve el deleite de ser algo más que un ente que pasa desapercibido para el mundo. Si esos ojos me miraron, entonces no soy transparente en este mundo. Añoro esa alucinación de existir, si no están ellos mirándome, soy quimera, no me hallo, no me veo, no aparezco. Podría pasar el resto de mi vida extraviada en él. Porque aunque sean dos, es solo uno, uno para quien vivo, para quien escribo y para quien existo. Lo ambiciono junto a mí, a él, al real, no a este espectro que está a mi lado pretendiendo remedarlo. No quiero copias, los codicio perdidos en mi imperfección, solo en mí y en nadie más. Por toda la perpetuidad. ¿Logras pensar en algo mejor? “Evaporarse”

Sharon Eliana 

miércoles, 30 de octubre de 2013

El alemán es el idioma creado para hablarle al soldado.
El ingles es el idioma para hablar de negocios.
El francés es perfecto para charlar de diplomacia.
El italiano seduce a la mujer.
Y el castellano, es el idioma para hablarle a Dios.

Anónimo, por uno de mis pacientes.

domingo, 13 de octubre de 2013

El escritor y sus padres

Cuando tenía quince años, le dije a mi madre:

-He descubierto mi vocación: quiero ser escritor.
-Hijo mío -respondió ella, con aire triste -tu padre es ingeniero. Es un hombre lógico, razonable, con una visión precisa del mundo. ¿Tú sabes lo que es ser un escritor?
-Alguien que escribe libros.
-Tu tío Haroldo, que es médico, también escribe libros, y ya publicó algunos. Sigue la facultad de ingeniería y tendrás tiempo para escribir en tus momentos libres.
-No, mamá. Yo quiero ser solamente escritor. No un ingeniero que escribe libros.
-¿Pero tú ya has conocido a algún escritor? ¿Alguna vez viste a algún escritor?
-Nunca. Sólo en fotografías.
-Entonces, ¿cómo quieres ser escritor sin saber bien lo que es eso?

Para poder responder a mi madre resolví hacer una pesquisa. Y he aquí lo que descubrí sobre lo que era ser un escritor en el inicio de la década de los sesenta:

Un escritor siempre usa lentes, y no se peina bien. Pasa la mitad de su tiempo con rabia de todo, y la otra mitad deprimido. Vive en bares, discutiendo con otros escritores, también con lentes y despeinados. Habla difícil. Tiene siempre ideas fantásticas sobre su próxima novela y detesta la que acabó de publicar.

Un escritor tiene el deber y la obligación de jamás ser comprendido por su generación -o nunca llegará a ser considerado un genio, pues está convencido de que nació en una época en la que la mediocridad impera-. Un escritor siempre hace varias revisiones y alteraciones en cada frase que escribe. El vocabulario de un hombre común está compuesto por 3.000 palabras; un verdadero escritor jamás las utiliza, ya que existen otras 189.000 en el diccionario, y él no es un hombre común.

Solamente otros escritores comprenden lo que un escritor quiere decir. Aún así, él detesta secretamente a los otros escritores, ya que están disputando las mismas plazas que la historia de la literatura deja a lo largo de los siglos. Entonces, el escritor y sus pares disputan el trofeo del libro más complicado: será considerado el mejor aquel que consiguió ser el más difícil.

Un escritor entiende de temas cuyos nombres asustan: semiótica, epistemología, neoconcretismo. Cuando desea impresionar a alguien dice cosas como "Einstein es burro" o "Tolstoi es un payaso de la burguesía".

Todos se escandalizan, pero comienzan a repetir a otros que la teoría de la relatividad es errónea y que Tolstoi defendía a los aristócratas rusos.

Un escritor, para seducir a una mujer, dice: "Soy escritor", y escribe un poema en una servilleta: funciona siempre.

A causa de su vasta cultura, un escritor siempre consigue empleo como crítico literario. Es en este momento cuando él muestra su generosidad, escribiendo sobre los libros de sus amigos. La mitad de la crítica está compuesta por citas de autores extranjeros; la otra mitad son los tales análisis de frases, siempre empleando términos como "el corte epistemológico" o "la visión integrada en un eje correspondiente". Quien lee la crítica comenta: "¡Qué hombre tan culto!". Y no compra el libro, porque no sabrá cómo continuar la lectura cuando aparezca el corte epistemológico.

Un escritor, cuando es convidado a comentar lo que está leyendo en aquel momento, siempre cita un libro del que nadie oyó hablar.

Solo existe un libro que despierta la admiración unánime del escritor y sus pares: Ulises, de James Joyce. El escritor nunca habla mal de este libro, pero cuando alguien le pregunta de qué trata, nunca consigue explicarlo bien, dejando dudas sobre si realmente lo leyó. Es un absurdo que Ulises jamás sea reeditado, ya que todos los escritores lo citan como obra maestra; tal vez sea la estupidez de los editores, dejando pasar la oportunidad de ganar mucho dinero con un libro que todo el mundo leyó y a todo el mundo gustó.

Provisto de todas estas informaciones, volví a mi madre y le expliqué exactamente lo que era un escritor. Se quedó un poco sorprendida.
-Es más fácil ser ingeniero -dijo. -Además, tú no usas lentes.

Pero yo ya iba despeinado, con mi paquete de Gauloises en el bolsillo, una pieza de teatro debajo del brazo (Límites de la resistencia que, para mi alegría, el crítico Yan Michalski definió como "el espectáculo más loco que jamás vi"), estudiando a Hegel y decidido a leer Ulises de cualquier manera.

Paulo Cohelo, Ser como el río que fluye

sábado, 28 de septiembre de 2013

Cerrado por tiempo indefinido.
Demasiadas responsabilidades.

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Hola!
La próxima semana haré mi aparición completa por aquí, por lo pronto dejare mi entrevista en La isla de los blogs:




Dense una vuelta, lean y comenten y apúntense, a mi me encanto la idea de las entrevistas.

viernes, 13 de septiembre de 2013


Algunas cosas son tan perfectas, que de cierta manera, son eternas.

Sharon Eliana

lunes, 9 de septiembre de 2013

Y te vi a lo lejos mirando al infinito. Luego por unos maravillosos instantes creí que yo era el objeto de tu mirada. Tú lo eras de la mía. Pero cuando camine, tu mirada no me siguió, continúo enfrascada en el horizonte, absorta, perdida, hermosa. Entonces desapareciste y me quede con tu imagen clavada en mis recuerdos. Para siempre
Sharon Eliana

domingo, 8 de septiembre de 2013


Tal vez es tiempo de un nuevo comienzo. De olvidarse del pasado. De no detenerse. De seguir. De no rendirse. De atreverse. De disfrutar. De sonreír. De no dejar de soñar. De soñar más.
Por más que duela, los cambios, las pérdidas, TODO tiene una razón de SER.
Sharon Eliana

sábado, 31 de agosto de 2013

Top 10 musical de agosto.

10.- No soy el aire - Gaby Moreno
 Ya lo he pensado nadie se ha muerto con el frío de un adiós, no soy el aire tu seguirás viviendo cuando yo me marche...

9.- Red - Taylor Swift
Forgetting him was like trying to know somebody you never met but loving him was red... loving him was red.

8.- Superman - Taylor Swift
Tall dark and superman, he puts papers in his briefcase and drives away to save the world or go to work, its the same thing to me...

7.- Counting stars -OneRepublic
Lately, I’ve been, I’ve been losing sleep, dreaming about the things that we could be, but baby, I’ve been, i’ve been praying hard, sitting, no more counting dollars... we’ll be, we’ll be counting stars.
  
6.-We are getting never ever getting back together -Taylor Swift
I’m really gonna miss you picking fights and me falling for, screaming that I’m right and you hide away and find your piece of mind with some indie record that’s much cooler than mine.

5.- Ave que emigra - Gaby Moreno
Vengo desde muy lejos, buscando el azul del cielo siguendo predicamentos, vengos desde muy lejos...

4.- The longest time - Billy Joel
If you said goodbye to me tonight there would still be music left to write, what else could I do?, i'm so inspired by you, that hasn't happened for the longest time....

3.-The way - Ariana Grande
So don’t you worry, baby you got me, i got a bad boy, I must admit it you got my heart, don’t know how you did it...

 2.- Starlight - Taylor Swift
He was trying to skip rocks on the ocean, saying to me, “Don't you see the starlight, starlight?, don't you dream impossible things?”

1.- Treacherous - Taylor Swift
Put your lips close to mine as long as they don't touch, out of focus, eye to eye, till the gravity's too much...


jueves, 29 de agosto de 2013

Premio sin nombre


Este premio le he recibido de parte de Draco moon del blog Dream, es muy bueno, lo recomiendo mucho.
Las normas de este premio son...
  •  Nombrar al blog que otorgó el premio.
  •  Ser seguidor@.
  •  Responder 11 preguntas.
  •  Nominar a nuevos blogs.
  •  Crear tus propias preguntas.

1. ¿Que te gustaría que tuviera un libro?
Acción, romance, aventura, historia. 
2. ¿Que libro te gustaría ver convertido en pelicula? 
Uno que se llama El séptimo papiro de Wilbur Smith, seria perfecto. 

3. Si tuvieras que elegir un personaje donde encarnarte ¿cual elegirias?
Mi misma respuesta de siempre: Jane Eyre.

4. ¿Porque el nombre de tu blog?
 Es por mi canción favorita, de Taylor Swift, no estoy muy segura del porque, pero me encanta.

5. ¿Cuanto puedes tardar en leer un libro?
 Depende del tiempo que tenga, del tipo de libro y muchas cosas más, puedo tardar tanto como un mes o puedo leerlo completito en un día.

6. ¿Te gustaría ser escritor/a? Si es así ¿has pensado en publicarlo algún día?¿como se llama?
Si, aún no he creado nada que valga la pena, pero mi sueño es publicar.
 

7. Si tuvieras que elegir una historia en la que vivir una y orta vez ¿cual elegirias?
 Orgullo y prejuicio, creo.

8. ¿Qué libro me recomendarías?¿Por que?
 Pues el que estoy terminando: París era una fiesta, de Ernest Hemingway, es bueno, muy bueno.

9. ¿Tienes alguna manía?
Tengo tricotilomanía (me arranco el cabello)

10. ¿Cuál es tu historia clásica favorita?(Blancanieves, Peter Pan,  Alicia...)
 Alicia en el país de las maravillas.

11. ¿Qué nombre le pondrías a un ser mágico?¿ Y que ser mágico elegirias? (unicornio,dragon...)
 Le pondría Sheldon y sería un Pegaso.



No tengo mucho tiempo ahorita, para hacer bien las nominaciones y esas cosas, pero nominare rápidamente a algunas y las preguntas a contestar serán las misma que yo conteste, me gustaron y me gustaría saberlo. En fin, nominación express a: Cami, Romi, Sofi, Pau, Nats, Kristalle y si alguna lo desea lo puede tomar. Si no quieren no tienen tiempo, no hay problema.
Un saludo, este fin me paso por sus blogs(:

martes, 27 de agosto de 2013

No sé que más hacer contigo.


Hablo demasiado sobre gatos, pero te amo. 
Te amo a diario, cada segundo, te amo incluso cuando olvido amarte. 

Hablo mucho sobre libros, pero te amo
Te amo cada segundo que estamos juntos y cuando no lo estamos, también te amo
Te amo junto a mí y te amo cuando estas lejos aunque odie que lo estés. 

Hablo mucho sobre , pero te amo
Te amo con cada palabra y cada letra, te amo entre líneas y entre enunciados, te amo en sujeto, verbo y predicado.y cuando hablas amo la forma en que tus labios se mueven para emitir las palabras.

 Hablo mucho sobre series y tal vez hasta pienses que soy boba, pero te amo aún más de lo que amo las series, los libros y los gatos. 

Te amo completo porque eres todo para mi, te amo porque no se que más hacer contigo, te amo porque sé que siempre estarás junto a mí.

Sharon Eliana

lunes, 26 de agosto de 2013

¡Importante!


A veces creo que exajero, pero juro que cada vez tengo menos tiempo para mi misma. No lo digo como queja, solo como comentario para explicar mis ausencias.

A mi blog le han estado pasando cosas buenas, comenzando con la reseña de La isla de los blogs que me gusto mucho. Visitenlas para dar a conocer  sus blogs, sus críticas son constructivas y a mi parecer ayudan mucho.

Tambien me dieron un premio, pero ese lo publico luego que despues la entrada se hace muy larga.


En fin, hoy prendí la laptop llegando de la universidad para revisar mi e-mail, pues ahí recibo tareas y esas cosas, cuando note que tenía un comentario de alguien que pues no reconocia, decía Ana Isabel y me dio curiosidad y abrí el correo y decía esto:

Holaaa!!!
He visto que has salido como candidata al blog del mes en wambie, asi que... FELICIDADES!!!! y SUERTE!!! :D

Me sorprendí mucho, demasiado porque hace mucho tiempo que no visitaba Wambie porque me parece un poquitín infantil, pero la visito porque me trae recuerdos muy bonitos, recuerdo que hace unos días lo abrí por error y ví la convocatoria para el Blog del mes y me dije: "¿y porque no? Solo tomara unos minutitos", mande mi blog sin muchas esperazas y me olvide del asunto.
Pero hoy entro y me encuentro con un par de seguidoras nuevas y una nominación, no saben lo feliz que me siento, el día de hoy había estado algo decaída pero todo este asunto me saco una enorme sonrisa.

El concurso termina el 31 de agosto. Hay 10 blogs nominados, les di un vistazo a todos y hay varios que son muy buenos, por ahora estoy en segundo lugar, espero que se den una vuelta y voten, y si votan por mi mucho mejor





domingo, 25 de agosto de 2013

Sonrie.



Ayer venía de regreso en el metro, una chica venía sentada con la mirada baja y un chico venía sentado en el suelo escribiendo algo, cuando termina arranca la hoja, la dobla y se levanta, ya íbamos entrando en una estación cuando camina hacia la chica y le entrega el papel, justo las puertas se abrieron y el chico salió muy rápido. En cuanto la chica abrió el papel se encontró con un “Ud es linda, pero me gustaría más verla sonriendo :)”
La chica extrañada esboza una hermosa sonrisa, mirando por si podía ver al chico por última vez, pero no fue así, ella miró una vez más el papel, sonrió y guardó el papel en su bolso.


Tomado de tumblr.

lunes, 19 de agosto de 2013



A veces, muy continuamente, me pregunto si soy realmente quien creo ser. Hace tiempo que no puedo definirme a mí misma. Ya no tengo esa seguridad, ya no me siento inteligente, ya no me siento más como yo. Paranoias, tal vez sí. Pero tal vez no. Realmente necesito encontrarme a mi misma y recordar que es lo que quiero lograr, porque para ser sincera, ya no estoy muy segura.

Sharon Eliana

lunes, 12 de agosto de 2013

Semi-dormida.

¡Hola!
Me siento muy cansada, tan cansada como para quedarme dormida sentada y a veces hasta de pie se me cierran los ojos.
Digamos que mi día activo abarca desde las 4:00 am hasta las 12:30 am, creo que son cerca de 18 horas seguidas y a veces sin si quiera tiempo para comer.
Por el lado bueno, ya hice mi primera visita al hospital y además tengo tanto trabajo que ya no tengo tiempo para estarme buscando defectos ni para arrancarme el cabello.
 Siento mucho, muchísimo no estar comentando o leyendo sus blogs, pero de verdad la carga de trabajo de este semestre es demasiada. No debería estar aqui, pero tengo un break para comer de 20 minutos y quiero aprovechar para agradecer a todas las que comentan sin que yo este visitando sus blogs, de verdad se los agradezco mucho, en cuanto pueda me paso por sus blogs, si las sigo es porque sus blogs de verdad me gustan.
¡Un saludo y  las visito pronto!

jueves, 8 de agosto de 2013

Diario time


Soy una persona horrible. O al menos esa es la opinión general.
No puedo tolerar a las personas mucho tiempo. Permiteme explicar bien esto: Tengo amigos, que no entiendo la verdad porque me quieren. En fin, durante un tiempo me llevo bien con ellos, pero llega un punto en el que no los soporto más, los empiezo a evitar y empiezo a imaginar cosas en relación a ellos que me hacen odiarlos. No importa quien sea, puede ser mi mejor amigo y puedo llgar a aborrecerlo durante un tiempo. Despues cuando se me pasa esto, o cuando ya al fin descanse de él o ellos, pues vuelvo a hablar como si nada hubiera pasado. Para ser sinceros, yo odiaría a una persona asi, ¿Quién puede aborrecer de un día a otro a personas que solo demuestran cariño? ¿Cómo puedo esperar que cuando yo quiera todo vuelva a la normalidad?
Ademas amo estar sola, se que eso es imposible. Amo ser nueva en el salón porque nadie me conoce y trato de pasar desapercibida, trato de no establecer amistad con nadie, pero siempre hay alguien que me habla y comienzo a hablar y despues todo se vuelve horrible porque me arrepiento como nunca de no haber seguido tan callada como quiero.
En mi casa mi madre siempre me dice eso: “que horrible eres, de veras”. Pero es que no lo puedo controlar, no puedo evitar ser sincera y hasta parecer cruel. Trato, pero fallo constantemente.
Es horrible esa sensación cuando algo de mi rutina se voltea, tengo mis horarios bien establecidos y de pronto ¡bam! Algo cambia y me vuelvo loca y mi cabeza no sabe que hacer o que decir. Me pierdo, me bloqueo.
Si bien ahora soy más observativa y puedo reconocer las facciones cuando alguien esta triste, feliz, ansioso, nervioso, aun no puedo entender las razones por las que se sienten asi. Cada día es un nuevo reto para mí, un difícil reto.

SharonEliana

miércoles, 7 de agosto de 2013


"Lo que más quería era derribar las defensas de mis lectores, quería desgarrarlos y extasiarlos y cambiarlos para siempre con simples historias. Y me sentía capaz de hacerlo. Sentía que había nacido para lograrlo."
 La torre oscura I. El pistolero, Steophen King

lunes, 5 de agosto de 2013

"Las cosas más importantes son siempre las mas difíciles de contar. 
Al formular de manera verbal algo que mentalmente nos parecía ilimitado, lo reducimos a tamaño natural. Todo aquello que consideramos más importante esta siempre demasiado cerca de nuestros sentimientos y deseos mas recónditos. Y a veces hacemos revelaciones de este tipo y nos encontramos con la mirada extrañada de gente que no entiende nada en absoluto lo que hemos contado, ni por qué nos puede parecer tan importante. Creo que eso es precisamente lo peor, que el secreto lo siga siendo, no por falta de un narrador, sino por falta de un oyente comprensivo."

Stephen King