Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 15 de febrero de 2013

Encuentro casual 2

Subí al camión y después de pagar mi boleto, me senté en el asiento más lejano. Los días pasados habían estado llenos de emociones, desde que les confesé a mi padre que había sido suspendida de la universidad y me dijeron que ellos no pensaban darme ni un solo peso. 
Cinco materias, cinco cursos de recuperación que pagar. Necesitaba trabajar, el problema era que yo jamás lo había hecho y que todos los empleos disponibles te pedían experiencia. 

Esa mañana, me vestí con la ropa más forma que tenía y compre un periódico en la tienda y fue como llegue a una oficina, pero como en todos lados, me rechazaron. Así fue como termine en el camión algo deprimida y sin esperanzas. 
Me enfrasque en leer uno por uno cada oferta de trabajo, ignorando los constantes traqueteos de transporte público. Y entonces, justo en el momento en que empecé a oír a una persona cantar, encontré el empleo perfecto para mí. Yo conocía esa voz, pero tenía miedo de levantar la vista y encontrarme que era otra persona como ya me había pasado varias ocasiones. 

Cuando la canción termino me atreví a observar al cantante. Era él, su boina color gris, sus ojos castaños, sus labios rosas. Lo observe como embrujada, me olvide de mis problemas y solo quedamos él y yo. Entonces me sonrió, fue cuando me di cuenta de que yo lo había hecho primero y él solo me correspondía. Se puso de pie, iba a salir cuando su plumilla cayó justo a mis pies. Rápidamente me agache a levantarla y se la ofrecí aún sonriendo. Cuando la tomo, nuestras manos se rozaron suavemente, sentí un impulso eléctrico recorriéndome completamente, este mismo impulso fue el responsable de que me atreviera a hablarle. 
-¿Qué canción cantaste?-pregunte sorprendiéndome a mi misma de haberlo hecho-Me gusto mucho.
-Se llama la cosa más bella, de Eros Ramazzotti-fue su respuesta.
Entonces nos dimos cuenta de que nuestras manos seguían juntas. Me ruborice y el soltó una risilla que sonaba nerviosa. 
-Que tengas buen día-se despido bajando del camión.

"Buen día”, vaya que lo tendría, ese día al fin encontré un empleo. 
Sharon Eliana

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy desaparecida, en una semana regreso un poquito. Siento no comentar en ni un blog, pero en verdad no tengo mucho tiempo libre. Muchos abrazos(:

NOTA: Solo para aclarales, la historia es ficcion, ni estoy suspendida ni estoy enamorada ni nada de eso(;

5 comentarios:

Na Abarca dijo...

Wow, bueno me encantó. El chico de la boina♥ ahí hay química! c: Y espero que tengas mucha suerte en tu trabajo y que pases las materias♥

Rommy (: dijo...

Ay Sharooon tu vas a matarme *O* ! kasjkajsas
¿Fue todo así tal cual en tu vida? :O Vas a tener que ponerme un signo que diga: Hey Rommy, sí esto es real xD kasjkajskas !
Uuuuf .-. ¿suspendida de la universidad? Uh! Que lata amiga D: Eso es una de las cosas que le temo a la universidad ;s .. pero lo peor es que tus padres no te apoyen >< ¡Además que lo que estudias es re dificil! >< aargs! pero bueno, hay que verle el lado bueno a las cosas.
Trabajar no lo encuentro tan feo (: Te puede dar experiencia que otras cosas no te la dan. Y si, se nota que te costó bastante D: pero ¡taran! ahí lo tienes :)
Y... oh boy! :$ jiji ¿el mismo chico de nuevo? :$ ¡No puede ser! *O* aksjakjs tengo la sonrisa más estupida en mi rostro :D !!
¡Y hablaron! *-* jiji uuuf! que hermoso :3 .. sisi ya estoy aqui haciendome la pelicula ya xD kajsaks! Fue lindo *-* A ver si te lo encuentras de nuevo ;) jiji!

Saludos guapaaa!

Soudy dijo...

Owwn, esperaba a que se volvieran a ver, ji! ♥
Me alegra que hayas subido algo nuevo, te mando muchos saludos Sharon, te deseo suerte en medicina y lo demás!
Besos!

Camila dijo...

Jajajjaj soy una curiosa y leí los otros comentarios... Por lo tanto me doy cuenta que la "nota" la escribiste luego de ellos jajajaja.
Que mal que no sea realidad ): hubiese sido bonito jeje. Sin embargo, la historia es hermosa, debe de ser difícil suspender en la universidad, es UN DINERAL ); eso es una de las cosas que me da miedo, el próximo año entro y gr, eso me da mucho temor...
Bue' que bonita historia *-*. Yo creo que las canciones de Taylor Swift son grandes inspiraciones para ti, ¿o me equivoco? Jeje.

Besos :D

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Que lindo escrito :B Me re gusto :)

En un principio dije, "Quedo fuera de la universidad? o.O" jajajaja Menos mal que aclaraste :P

En verdad me gusto :) La leí tarde pero bueno la leí al fin :P

Beso y sigo leyendo ñ.ñ