Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 23 de marzo de 2013

Emociones varias.


Al fin estoy de regreso, no por mucho pero si por un rato.
 Me da mucha alegría ver que hay personas nuevas que se dieron una vuelta por mi blog y me dejaron ese comentario que pueden estar seguras que me hizo sonreír.

 La verdad estoy algo nostálgica, por nada en particular, estoy segura de que simplemente son las hormonas, esa puede ser una razón de que esta entrada se sienta algo triste cuando en realidad no lo es. 

Fueron semanas muy estresantes, el cuerpo humano es bello pero su funcionamiento es complicado y aprenderlo lo es aún más. Ayer fue el examen y pues creo que lo saque a flote, quizá solo un poco, pero ya tiene menos agua y flota mejor.

Pero es que estas dos semanas no fueron solo de estudio, estuvieron llenas de emociones de distinto índole, dramas, peleas, amores, tristezas, frustraciones, arrepentimientos, mi vida fue arrasada por un torbellino que la sacudió en exceso. Si alguna me sigue en twitter se pudo enterar mejor de todo.

En fin, ya no quiero aburrir, solo escribo esto para excusarme un poco de mi ausencia en sus blogs, tratare de pasarme por todos ellos pero ténganme paciencia que como me dijeron cuando entre a la universidad “Tu tiempo ya no te pertenece” y es real, porque aunque tengo dos semanas de vacaciones estoy llena de tareas y además me esperan dos exámenes muy pesados en cuanto regrese. 

Comenzare por visitar a todas las que me comentaron en mi última entrada y después con las demás, si eres nueva y no te sigo déjame un comentario en esta entrada y de inmediato lo haré.

 Sin más por ahora me despido, un cálido abrazo para todas.

11 comentarios:

Rommy (: dijo...

Uh, exámenes y exámenes :c
Yo estoy así en estos momentos :c
Lo peor no es tener tiempo para blogger :c
¿Twittá? jajaja sí, me dijo en tus tweets xD jajaja Es la mejor forma de desahogarse <3
Espero que puedas disfrutar algo de tus vacaciones, o por lo menos que el estudio sea algo más tranquilo (: que ahí nos dan sólo un día más a parte del fin de semana :c
Muchos saludos y billones de gracios por el comentario en tu blog *.* me emocionó :3

Abrazo de oso!

Uve. dijo...

Pufff!! Por eso tengo miedo de ir a la universidad >.< jajaja
Quiero detener el tiempo :P
Muchas gracias por pasarte :)
Besos^^

Soudy dijo...

Te deseo muchísima suerte en la universidad y éxitos. Me parece muy bien que te estés esforzando :)
Disfruta esos momentos, blogger también me quita tiempo a pesar de estar aún en el cole.

Y recuerda que mientras más emociones te pasen (buenas o malas), vives más :)

¡Muchos besos, gracias por pasarte por mi blog! ^^

Uve. dijo...

Recién veo tu comentario! Muchas gracias, me alegra que te guste mi blog :) Sii es un sakura *O*
Besos^^

Kristalle dijo...

Que asco los examenes!!! aaajajajajaja

Soudy dijo...

Nunca me olvido de ti ^^
Te doy un premio como Versatile Blogger. Un besooo

Camila dijo...

Linda, y entido muchísimo, y no es porque lo esté viviendo tal cual (aunque tengo un par de exámenes acumulados) pero me pongo entu lugar, la U debe ser bien difícil (aunque mi hermano no lo demuestra así 88 jajaja). Bueno y ojalá pueda disfrutar algo tus vacaciones.
Hey, nombraste la palabra "amores", jeje, yo quiero saber todo eso, todo lo que nombraste: "dramas, peleas, amores, tristezas, frustraciones, arrepentimientos", no se ve bonito, ¿qué pasó?

Besitos, puedes contar conmigo! ❤

Camila dijo...

Ay, me acabo de dar cuenta de que el comentario quedó horriblemente redactado jajajajaj pero al menos se entiende jeje I hope.

Ximena dijo...

Me encanta como escribes en verdad, se que te espera un gran año en este blog y muchos seguidores, te sigo y espero que te pases por mi blog, un super abrazo!

Anónimo dijo...

Parece que estás llevando unas semanas complicadas, que mal. Ánimo y fuerza, que llegará un momento en el que respires :) Un beso.

Na Abarca dijo...

Hi! Entiendo lo de estudiar, pero como me dijieron a mi una vez, todo es parte del proceso y es un pequeño sacrificio por una gran ganancia♥
Que dicha que te va bien en la U, medicina yo no se si podría.
Besoss