Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

miércoles, 26 de junio de 2013

Nada queda.

La casa esta tan llena y tan vacía. El mundo esta tan lleno y tan vacio. Te juzgan por tu personalidad sin conocer lo que hay detrás. Se soportan peleas con valentía, pero a veces ya no se puede más, a veces se necesita un descanso de ser fuerte, de aparentar ser de roca. A veces necesitas quebrarte y rearmarte, tal vez ya no igual, pero continuar. ¿Pero y si ya más que no poder reconstruirte es que ya no quieres? Entonces ¿qué queda?, ¿qué haces? 

Oh dulce ironía, te esfuerzas para ayudar al mundo pero ni siquiera puedes ayudar al tuyo. Ni siquiera te puedes ayudar a ti. ¿Qué más da entonces? Para que continuar si no hay amor.
 Te encierras, te conformas con tenerte a ti, pero dentro sabes que estando así no te tienes ni a ti misma. La soledad se vuelve una rutina y dependes de la tristeza para sentir algo. Porque es lo único que quieres, sentir para saber que estas viva, de lo contrario te sientes en el limbo, entre la vida y la muerte, acercándote peligrosamente a perderte la vida. 

Sharon Eliana
No, no estoy bien, para nada. Por si tenían la duda.

6 comentarios:

Pau :D dijo...

¡Dios Santo, niña! ¿Qué es lo que te está pasando? ¿Qué es lo que atormenta tu alma? No lo sé, pero de verdad es muy triste la forma en la que te sientes y escribes. Yo me sentía así hace algunos meses, incluso estoy llendo al psicólogo. Lo único que puedo decirte es que cualquier cosa que te tenga de esa manera se va a arreglar de la forma en la que tiene que ser y eso será lo mejor para ti aunque en estos momentos no lo veas de esa manera.
De verdad espero que te pongas bien y todas tus heridas sanen.
Mucho abrazos virtuales. Suerte.

Barbara S. dijo...

Las mejores vibras, las mejores.
Tienes talento para escribir, enserio. Me sorprendes mucho.

Tienes un premio en mi blog :)

Egnia dijo...

¡¡Dios mio!! Leer este texto con esa música de fondo la verdad que me entristeció, pero la verdad escribes divino, chiqui!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

Rei Osaki: dijo...

Es cierto lo que dice Egnia, con la música entristece más.

Pero sabes qué? Las cosas cambian, y ya llegará tu momento. Todo el mundo (o casi todo), se ha sentido así alguna vez (más que nada porque yo sí), y te puedo asegurar que eso no será eterno. Quizá tarde años, quizá meses, pero cambiará :)

Un beso!! Y muchos ánimos :3

dijo...

Simplemente me ha encantado, me ha enamorado, me parece OBUWNIEE *-* En serio, es hermosa cada una de las palabras :)

Cat dijo...

No me gusta este texto y no porque esté mal. Que está perfecto y tiene mucho sentimiento sino porque no mola nada que una persona se sienta así.
Espero que estés mejor pronto.
Un besote!^^