Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 25 de agosto de 2013

Sonrie.



Ayer venía de regreso en el metro, una chica venía sentada con la mirada baja y un chico venía sentado en el suelo escribiendo algo, cuando termina arranca la hoja, la dobla y se levanta, ya íbamos entrando en una estación cuando camina hacia la chica y le entrega el papel, justo las puertas se abrieron y el chico salió muy rápido. En cuanto la chica abrió el papel se encontró con un “Ud es linda, pero me gustaría más verla sonriendo :)”
La chica extrañada esboza una hermosa sonrisa, mirando por si podía ver al chico por última vez, pero no fue así, ella miró una vez más el papel, sonrió y guardó el papel en su bolso.


Tomado de tumblr.

9 comentarios:

Memphis dijo...

Me ha gustado lo que has visto.
un beso

Cat dijo...

Ese tipo de detalles son los que hay que valorar en el día a día!
Por cierto, se te echa de menitos por mi blog! :(
Un besito!^^

Megan :) dijo...

Me ha encantado demasiado! Muy tierno... UN Besito enorme y estare siempre por aqui♥

Camila dijo...

Que boniiiiito. ¿Pasará eso en la realidad? O mejor dicho, ¿habrá pasado alguna vez?
Un beso, que estés muy bien <3

Sra. Beadles dijo...

¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad y nada, que me encanta *.* Ya tienes una segui mas jajaja :)
Por otro lado me gustaría que te pasaras por el mio y que me dieras tu opinión. Muchas gracias <3 http://fearless-believe-fight-hope.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

pasate por mi blog si te apetece! ^^ beliveinyou8.blogspot.com

Ana Isabel dijo...

Holaaa!!!
He visto que has salido como candidata al blog del mes en wambie, asi que... FELICIDADES!!!! y SUERTE!!! :D


Pásate por mi blog, por favor:
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Si te gusta no dudes en seguirme! ;) por supuesto, si me sigues , yo tambien te sigo!!!

Un beso! ;)

Sandra dijo...

Que bonita e inspiradora entrada, ahh como me gustaria apreciar este tipo de ... acontecimientos tan bonitos! ME ENCANTO!:)

Milu dijo...

Que amor el chico <3 detalles así hacen más bonito un día c.