Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 4 de febrero de 2012

Premio!

Este es el primer premio que recibo en este blog y me hace feliz, mas porque este proyectito comenzó como un juego. Yo antes tenia un blog que llego a tener muchos seguidores, ese blog era mi bebé, mi consentido, gracias a él escribí Manzanas de colores que fue mi primer novela terminada, ese blog era mi vida...mi mundo
Pero por razones de fuerza mayor fue eliminado y ahora se ve reencarnado en esto que es Ours, en ocasiones reciclare entradas de aquel bebé y otras no.
Si me siguen y yo no, déjenme la URL de su blog en un comentario y yo me paso. Eso si una cosa que debo decir es que solo comento y leo los blogs los fines de semana, ya que no se si lo he dicho pero estudio medicina y sábados y domingos son los únicos días que tengo un tiempito para dedicarlo a blogger. 
En fin, aquí dejo el premio que me ha dado:
Ariadna♥ 
del blog




Reglas:
  • Responder a las 11 preguntas
  • Hacer 11 preguntas 
  • Nominar a 11 blogs

Mis 11 preguntas:

1. Tres cositas que te gusten de ti
-Mi piel-es muy blanca, tomando en cuenta que en mi país la mayoría son morenos
-Mi gusto por leer
-Todas las ideas que tengo en mi cabeza

2. ¿Algún piercing o tatuaje? ¿Y en el futuro?
Ahora mismo no, piercing no creo hacérmelo jamas, pero tatuaje si, algo sencillo un corazón en el pie

3. ¿A que lugar te gustaría viajar?
A todo el mundo! Nunca he viajado mas haya de lo que es el estado donde vivo, me gustaría conocer lugares nuevos, vivir experiencias diferentes

4. Tu libro o película perfecta/o
Buena pregunta, en realidad me es difícil decidir.
Creo que si hablamos de libro me quedo con El principito, un libro tan preciado para mi a pesar de su corta extensión pero que en su sencillez es muy profundo
Película creo que me quedo con Black Swan, en cierta forma siento que con mi personalidad fácilmente podria caer en lo mismo que cayo Nina, que con tal de alcanzar la perfección podría perder la razón

5. Una habilidad secreta.
Aqui si no se que elegir, en realidad no soy muy hábil con nada secretamente.

6. ¿Te gustan los animales?
Los amo, es la razón por la que no decidí estudiar veterinaria, odio verlos sufrir porque ellos no tienen consciencia de lo que ocurre en el mundo

7. ¿Crees en el destino?
En ocasiones si, pero la mayoria del tiempo creo que cada quien con sus decisiones vamos forjando nuestro destino, pero como ya dije a veces ocurre cosas que me hacen pensar: "Esto estaba destinado a pasar a como de lugar"

8. ¿Tienes decidido tu futuro?
Si. Hace unos años estaba confundida como toda adolescente, lloraba por todo, por mi aspecto físico, por no ser bonita, por mi cabello horrible, por estar gorda-estuve a punto de caer en la bulimia- por muchísimas cosas inclusive pensé en suicidarme porque creí que no podía lograr nada. Pero actualmente se y creo en mi. Tengo planeado mi futuro pero estoy abierta a cualquier posibilidad, es decir, se lo que quiero y como conseguir ciertas cosas pero estoy consiente de que no todo va a ocurrir como yo lo deseo. Lo demás se lo dejo al destino...

9.¿ Que tal de idiomas?
Pesimo!
No se hablar mas que español. Ni siquiera logro aprender ingles.

10. Tipo de música
Toda. Puedo estar oyendo a Taylor Swift y pasar a Marylin Manson, continuar con Binomio de oro agregar a El poder del norte, escuchar a Espinoza Paz y de pronto estar oyendo a Demi Lovato rematando con alguna canción de Ricardo Arjona. Es decir, me gustan rancheras, canciones viejas, norteñas, gruperas, pop, country, baladas, vallenatas....TODO ritmo de música

11. Dibujo animado favorito
Las primeras temporadas de Los padrinos mágicos, cuando entro poff creo que perdio el encanto de la serie, aunque el pequeñin sea tan precioso


Mis 11 preguntas son:
1.-¿Por que te creaste un blog?
2-¿Estas conforme con tu apariencia?
3.-¿Cuales son tus metas?
4.-¿A que te gustaría dedicarte?
5.-¿Autor favorito?
6.-¿Algo sin lo que no puedes vivir?
7.-¿Que opinas de la vida?
8.-¿Alguna vez te has enamorado?
9.-¿Crees en ti mism@?
10.-¿Te gustaría ser alguien más?
11.- Admiras muchísimo a...

Mis once blogs premiados serian:
Amo su blog como no tienen idea, Carly tiene una grandiosa imaginacion y nos esta regalando la historia de los Nix, criaturas con poderes a los que los humanos odian. Scarlett vivio toda su vida como una humana, iba a la escuela, tenia un mejor amigo, una familia...pero un día descubre que nada es lo que parece. RECOMENDADA 100%

Cris nos esta contando la historia tragica de Alyse una chica perfecta con una vida perfecta....pero la perfeccion lamentablemente no puede exitir y su vida se complica de una forma tan...no se como decirlo, mejor leean y descubran el talento de Cris(;

Feer de Dulce de menta
Su blog tiene de todo, y ella es muy divertida, visitenla no se arrepentiran jamas(;

Rommi de Amor furtivo
Muchas ya conocer su novela...es tan bonita
Es la historia que a muchas nos gustaria tener: Un profesor guapisimo... y lo demas es historia(:

Su blog es especial, tiene unos textos bellisimos y unas fotos impresionantes

Sofi de Let it be
Su blog es de mis favoritos!

Julieta de Con una sonrisa mira que fácil es
Awww su blog sencillamente me encanta, tiene mucha sensibilidad...

Kate_3000 de Enjoy
Su blog tiene moda, fotografia, diversion...es inspirador!

Beluu de My funcking life
En su blog cuenta su vida, me encanta como escribe y el diseño de su blog es muy bonito

Ainoa♥ de El recuerdo es lo que más duele
Su blog es muy bonito, se nota que escribe desde el alma

Pamshita Sandoval de Del amor & otros desastres
Su blog es taaan bonito! me encanta, es tierno 


5 comentarios:

Carly! dijo...

Muchas gracias por nominarme!!! nunca me espere algo asi!!! felicitaciones por el premio!! :D

Ainnoa♥ dijo...

Muchas gracias por nominarme!!!!!!! otro premio jajajaajaj no se cuantos van ya madre mia jajaja:)

gracias por tu visitaaa

Eva dijo...

Muchísimas felicidades guapa! sigue así :)


besitos
Happiness Everywhere♥

Cris dijo...

Te mereces el premio :)
No sabes como te agradezco por nominarme, ¡es mi primer premio!
Me alegra mucho que te guste la novela.Seguidoras como tu son las que me inspiran para que siga escribiendo.

Pues como yo te dije yo era seguidora de tu antiguo blog, y no sabes lo feliz que estoy de que vuelvas. Tus entradas siempre me han entretenido:)

¡Cuidate!
Atte: Cris

{ Feer :D } dijo...

;D Felicidades por el premio..
Y muchisimas Felicidades :)
Me ha encantado la parte de abajo de tu blog :)
Me ha encantado....