Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 9 de junio de 2012


Creo que la tristeza es más que un sentimiento. Es algo más definitivamente.
Es algo que se vuelve una parte más de ti, se clava y se niega a irse. En ocasiones se esconde y te sientes feliz, pero después de ese momento decide regresar más pesada que nunca. 
Es algo que duele, duele mucho y aunque todos digan entenderse, no lo hacen porque cada quien siente de manera distinta. Nadie nunca te va a entender. Quizás te apoyen. Pero es solo eso, apoyo.
Es una especie de pensamiento que te hace querer desaparecer, volverte invisible para que los demás no noten como te sientes. La verdadera tristeza no se quiere compartir, no algo que tu digas: Me pondré triste para que todos me compadezcan me abracen y me digan que me quieren. No. La tristeza real es algo personal, algo que brota en esos momentos de soledad como una fuerte opresión al pecho, puede o no estar acompañada de lagrimas.
No cualquiera puede soportar la tristeza de verdad. No cualquiera puede identificar a las personas que están tristes. No. Esas personas ocultan su sentir detrás de mascaras con enormes sonrisas.
Esas personas están destrozadas por dentro y sera muy difícil que se puedan armar de nuevo. Pero se puede lograr. No hay imposibles. Siempre hay un halo de luz. Pero es una luz muy débil. 


Sharon Eliana

No hay comentarios: