Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 9 de junio de 2012

¿En que libro te hubiera gustado estar?¿Qué personaje hubieras querido ser?



Es una pregunta muy difícil. Me la he hecho miles de veces. Me la he respondido otras tantas pero siempre de forma distinta. Y es que es muy difícil no desear estar en uno de esos escritos tan maravillosos que los autores crearon. Conocer personajes con esa personalidad.

Mi primera respuesta seria: " Quisiera ser Jane Eyre"
TRAUMADA, me dirían todos, pero sinceramente hace mucho que la opinión ajena dejo de importarme.
Admiro mucho a esa mujer. Toda su lucha desde su niñez. Su fortaleza. Su convicción. Su amor. Su personalidad de hielo. Tantos contrastes que existen en ella. 

La segunda sin pensarlo seria: Elizabeth Bennet.
Ella era inteligente, no se impresionaba fácil y aún asi termino enamorada de un caballero que parecía se arrogante, frió y distante. Pero ella logro que él se enamorara de su tenacidad y alegria.

Quien seria mi otro deseo. Royan Al Simma. La menos conocida de mis heroínas favoritas.
Mi egipcia. Inteligente, bella, valiente. Ella si que paso por aventuras que solo en mis sueños tendré. Navego por el río Nilo, entro a una tumba egipcia, estuvo a punto de ser asesinada más de dos veces. Viajo de Inglaterra a Egipto en un helicóptero destartalado. Soporto cientos de cosas para poder lograr su sueño.

Agreguemos la historia de una mujer maternal, cariñosa, entregada, inteligente. De ojos grises, cabello castaño y huesos "anchos". Tenemos a Katherine Tarrant. La chica que logro hacer que un niño cantero se convirtiera en un caballero. La que apoyo al esposo que era solo un fraude, la que logro salir adelante y que tengo la convicción que al final se caso con el caballero ex-cantero que ella ayudo a formar.

Y es que si quiero viajar a otro mundo, yo no necesito fumar o tomar alguna droga. Me basta con tomar alguno de mis libros y sumergirme en el. En un mundo nuevo lleno de personas que han marcado de alguna forma mi vida y mi carácter. 

No hay comentarios: