Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Heidi



Caminando con mis amigos comenzamos a hablar de caricaturas, pero no de las actuales, sino de las que con riesgo de oirme anticuada: "eran las nuestras".
Heidi es más antigua que yo. Pero tuve la suerte que durante gran parte de mi niñez la transmitieran.
Es una pequeña niña que vive en los Andes con su abuelo, su perro nieble y con copo de nieve.
 Me puse a pensar en todas las aventuras de esta niña. Era más que una caricatura. Recuerdo haber llorado a mares mientras veia como la alejaban de su abuelo. Recuerdo haber llorado con ese final perfecto. Pero tambien recuerdo la bonita sensacion que me dejaba cuando la escuchaba.
Me entro la nostalgia por que si bien disfruto de las caricaturas actuales, siento que les falta un toque especial. No se que sea o tal vez es solo mi idea, pero ya no son lo mismo. Por eso me propuse remembrar aquellas caricaturas que en su tiempo me hicieron feliz y que actualmente me traen tan buenos recuerdos.
Heidi tenia que ser la primera. Despues de todo, fue la primera caricatura que tuve oportunidad de ver.

3 comentarios:

R. Pérez Vargas dijo...

Hola! te he nominado en mi blog:
WWW.QUISIERASERCOMOPETERPAN.BLOGSPOT.COM.ES

Caami *,* dijo...

Wooo, Heidi *-* me encanta... A mí mamá también le gustaba muchísimo... Es bonito recordar tiempos pasados gracias a una simple caricatura :').
Un abrazoooooo!

B. dijo...

Heidi... No la verdad no me suena :S Seré demasiado joven? Yo bueno, fanática de Pokemón, Billy y Mandy, Ed, Ed y Eddy, Tom y Jerry, etc...
Saluudos.