Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 8 de septiembre de 2012




Ayer tuve uno de esos encuentros que te hacen reflexionar acerca de tu vida. Fue con un ex compañero de la prepa. No digo amigo porque definitivamente no lo era. Era una de esas personas que siempre ves y que saludas conuna sonrisa. En fin, recuerdo que solo hable una vez con él en tpda la preparatoria. Fue cuando comenzábamos a elegir nuestro futuro. Ambos coincidimos en que queríamos estudiar medicina. La diferencia: Mis padres siempre me alentaron. A él lo desanimaban diciéndole que no podría lograrlo.
En fin, pasó el tiempo y ya nunca volvimos a hablar. Yo presente y quede aceptada. Él no quedo.
Yo ahora estoy en tercer semestre y el sigue luchando por entrar. Lo veo decidido y de verdad deseo que este ahí. Ayer que lo vi de nuevo algo en mi cabeza me dijo que yo estaba siendo una impostora. Yo no debería estar ahí. No hago lo suficiente, me distraigo con vanalidades en lugar de estudiar, mis calificaciones son vergonzosas y él sigue luchando y sufriendo por querer cumplir su sueño.
“Veo a un doctor y me duele en el alma”, fueron las palabras exactas que uso y que me hicieron darme cuenta de que no estoy haciendo lo necesario. Necesitaba enfoque y él me lo dio. No he dejado de pensar en eso desde ayer. Y me sirvió mucho, ahora se que debo ser mejor. Y debo orar diariamente para quel al igual que yo, tenga la oportunidad de cumplir su meta.

3 comentarios:

Paulina dijo...

Sólo te hacía falta fuerza de voluntad & motivación:)

Recuerda que las mejores cosas no vienen de a gratis!

Dont Go away dijo...

Lindaaaaaa, por un lado es triste, por el chico que sigue luchando, pero no por eso, vos haces menos o lo que sea, vos a tu manera también luchas y si él te dio el enfoque que necesitabas mejor :)

Pero no te preocupes si el se esfuerza tanto como vos decís también lo va a lograr :)

Bueno linda, me voy de viaje por diez días así que imposible que pase por blog, pero cuando vuelva me pongo al día, te deseo mucha suerte en ese corto tiempo y en toda tu vida en realidad xD jajajaja Besos preciosa y sigue luchando que vas a lograr todas tus metas :B

Caami *,* dijo...

Linda... No te desanimes de esa forma, por favor... Todos tenemos distintas suertes, quizá él (lamentablemente) no se la puede con una cArrera como aquella...
Y obviamente tus notas no son lo mejor, estudiar medicina es muy difícil.. Así que ánimo, preciosa.. :)

PD: comentaría más pero me duelen muchísimo mis manos ><