Me estoy quedando sin emociones para escribir o para sentir. Estoy quedando atrás en el camino de la vida que está marchando muy aprisa. No amores, no angustias, no disgustos, no felicidad, no ilusiones. Nada. Me estoy quedando en un estado tan neutro que lo único que llena mi cabeza son las miles de historias que he leído. Ellas alimentan mi alma y me dan vida porque de otra forma hace mucho que ya no existiría. He entendido tantas cosas últimamente, he encontrado el sentido de tantas situaciones que parecían no tenerlo que creo que ya no tengo expectativas sueltas para mí. Todo está resuelto, solo soy una persona más que quiere ver un mundo mejor. Soy una persona más que a lo que menos miedo le tiene es a la muerte, porque ya entendió que ahora mismo lo difícil es la vida. No quien ser, no sé donde ser y no donde no ser. Estoy algo perdida. Voy tan lentamente que mi mente aun no se siente como de diecinueve pero mi cuerpo sabe que es cuestión de días para que ese número llegue y traiga el nuevo impacto.
Sharon Eliana
2 comentarios:
Wooo, la crisis de los 20? Supongo...
Cariiiiiño, no sé qué decirte, estoy como en shock... Yo creo que lo único que te puedo decir es ánimo c: y ojalá las cosas mejoren pronto, es feo sentirse así...
Un gran abrazo y mucha fuerza❤
Wow, veinte años, sos una pendeja todavía (? jajajaja
Lo mismo que Cami ánimo, sin dudas me eh sentido así pero no por culpa de la edad si no por cosas de mi vida, así que te entiendo, pero, bueno nada a seguir adelante con los remos como siempre :)
Espero que sigas mejor, abrazos linda :)
Publicar un comentario