Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Wuthering Heights




Éles el gran pensamiento de mi vida. Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo sería para mí un mundo extraño. Porque mi amor por Linton es como el follaje de los bosques; el tiempo lo cambiará como el invierno cambia los árboles. Pero mi amor a Heathcliff se asemeja a las rocas, eternas rocas que están profundas. Yo soy él, él está siempre, permanentemente, en mi pensamiento. Y no como una cosa agradable, de igual forma que yo no soy siempre agradable para mí misma, si no como el propio ser. Alienta en mi aliento y vibra en mis vibraciones. Es como si mi sangre formara la sangre de él.


Catalina Earnshaw, Cumbres borrascosas, Emily Brontë

3 comentarios:

Caami *,* dijo...

Wooooo, que relató más profundo, Sharon... Te juro que me llegó a dar escalofríos >.<.
Me gustó mucho, un abrazoooo❤

Sofi- Lei it Be- dijo...

Me fascino este escrito, como dice Cami muy profundo :B
"Es como si mi sangre formara la sangre de el" demasiado lindo...

Abrazos gigante, nos leemos linda :)

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Me encantó, y creo que hasta en cierta forma me sentí identificada. Es hermoso cuando tenemos a alguien que sabemos que siempre va a estar ahí y que nunca va a defraudarnos.
Besos, felices fiestas