Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 22 de junio de 2013

Cansada.


Ya no quiero ser tu amiga, me canse. Me canse de ser tu amiguita por la que sientes ternura y hasta lastima. Ya no quiero que me cuentes de tus amores fallidos. Quiero verte todo el día. Ver tu sonrisa. Tocar tu barba de tres días. Quiero cantar contigo, platicar y hasta quiero estudiar si es contigo. Quiero estar a tu lado. Quiero ser importante para ti. Quiero quererte sin sentirme triste. Quiero ver el cielo contigo, sentir la brisa del verano en nuestros rostros mientras vemos como se oculta el sol y aparecen las estrellas. Quiero tomarte de las manos y no soltarte nunca. Quiero saludarte con un abrazo y no con un simple beso en la mejilla. Quiero contarte todos mis chistes bobos y que te rías más de mi risa. Quiero dedicarte las lunas y los amaneceres. Quiero acariciar tu rostro. ¿Y por qué no? Quiero besarte y sentir tus labios que parecen tan suaves. Quiero contagiarme de tu alegría y ser feliz a tu lado.
Y es que no te diste cuenta, que no estoy segura de como paso, pero te amo desde el primer día que te conocí y nunca te lo voy a poder decir.

Sharon Eliana

7 comentarios:

dijo...

Que sentimiento más bonito me transmitió esta entrada la verdas... es tan flkjoixmhe :)

Un beso

Rommy (: dijo...

Sharon! :)
Años luz que no venia a blogger pero era todo un desastre ): En fin...
no hay nada más lindo que volver a leer algo de ti *-* Me encantó incluso antes de leerlo! aksjakas si, sí,sí... :) Y se seguro que más de alguna se habrá sentido de la misma forma alguna vez u.u
Leí tu entrada anterior de "Mujercitas" y me re animé a leerlo! Creo que me lo regalaron hace tiempo cuando no me gustaba leer >< jajaja así que por ahí debe estar (yn)

Un abrazo enorme !

Anónimo dijo...

Valla, yo tambien tengo un amigo que quiero mas que un amigo, pero pues... valla, tu entrada, que por cierto, es muy bonita, me trajo muchos recuerdos.
Saluditos.

Cat dijo...

A veces hay que arriesgarse y soltarlo todo.
Es muy bonito el texto!
Un besote!^^

Kristalle dijo...

precioso sin duda!!

Lucinda dijo...

Tienes un premio en mi blog (:

Na Abarca dijo...

Sharoon bueno, el texto está bonito, pero a la vez triste por la última parte! Yo se que se lo podrás decir♥