Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 7 de junio de 2013

Día 158

Esperando la lluvia.
La mayoría del tiempo no me importa estar sola, inclusive lo disfruto. Pero llegan días en los que me tengo que repetir una y otra vez que estoy mejor sola y es entonces cuando me pongo a pensar seriamente.

 ¿Qué esta mal conmigo? ¿Por qué no tengo a nadie? ¿Tan mala persona soy? ¿Tan aburrida soy?

 Veo que todos tienen amigos, se dicen que se aman, salen juntos, se toman fotos, se divierten, se apoyan, se escuchan, se quieren. Luego me veo a mi, sola, triste, sin nadie con quien contar o en quien confiar. Conocidos me sobran, puedo tener dos o tres horas de diversión con ellos, pero al llegar a mi casa, esa sensación de vacio regresa, ese sentimiento de que no debo hablarle a nadie porque lo molesto. No le gusto a nadie, todos me rechazan, lo siento. Me escudo diciendo que yo soy la que se aleja porque las personas me aburren, pero la realidad es muy diferente. Solo no me gusta sentirme herida, tengo el orgullo muy grande. A veces creo que mi diagnostico fue equivocado, no es Asperger, es solo incapacidad para vivir.

SharonEliana

6 comentarios:

Camila dijo...

Lluvia❤. Cuánto la necesito.
Besitos ^^

dijo...

La verdad es que yo me he sentido así algunas veces... :$
Un beso grande^^
PD: me encanta la manera en la que escribes^^

Juli dijo...

Me gustó tu foto (:
Yo también suelo sentir que estoy sola, pero no vale la pena quedarse sentada haciendo nada.
Entiendo que a veces se disfruta el estar solo, pero viene bien tener un poco de compañía de vez en cuando.

Suerte!

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Hola linda :)
Primero que nada, la lluvia es una de las cosas que más amo en mi vida, te entiendo...

Sobre sentirte sola, entiendo el sentimiento, pese a que estoy rodeada de personas, nunca pude confiar en nadie, y se siente ese vacío de que no tenes quien te entienda, pero no te desanimes, vos no sos el problema, es decir... Muchos nos sentimos solos, creo que es hasta encontrar a ese alguien, ese amigo que te de una mano justo cuando la necesitas...Y ya va a llegar... Pero recorda que vos no sos el problema :)

Linda entrada, perdón millones de veces, por no pasar seguido por acá, ultimamente no me conecto a internet, ando lejos de las computadoras...
Como siempre, salgo pensando de este blog, espero que puedas estar bien :)

Ceci García Moyano dijo...

Creo que todos nos sentimos así alguna vez. Y no es nada anormal.
En cuanto a amigos, ya van a llegar los verdaderos, que se pueden contar con los dedos de una mano... los demás son compañeros de ruta.
En cuanto a un chico, sin duda va a llegar el que sea para vos, cuando tenga que llegar.
Disfrutá de cada instante de la vida, que las personas van y vienen, pero las que valen la pena se quedan para siempre.
Un abrazo enorme

Nanyi M. dijo...

Bueno, yo también me siento así aveces, al regresar a casa... pienso y pienso, y me siento insatisfecha. Creo que las personas como tu o como yo deberían de dejarle de dar tantas vueltas a las cosas y solo disfrutarlo. Nada es perfecto, deshibinate un poco. Creo que si haces 1 cosa loca por día eso te dará confianza y seguridad. Disfrutate a ti un poco más, siente en tu carne, bueno, eso es lo que yo haría. Suerte :)