Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 24 de julio de 2015

Hace tiempo...



Es curioso como se enamoran las personas. Algunas de sopetón y otras poco a poco sin darse cuenta.  El amor cambia a las personas, puede derretir al hielo más helado, puede apagar el fuego más encendido y encender las ramas más verdes. Digo todo esto, por medio de la observación, debo admitir que nunca lo he sentido. Veo tantas personas enamoradas, llenas de ilusión, de gratitud, de esperanza y siempre viene la misma pregunta a mi cabeza: ¿Cómo? ¿Cómo se puede llegar a amar tanto a una persona? ¿Cómo se ahoga el egoísmo que habita en todos nosotros? ¿Cómo? 
Una persona me respondió una vez: Pues así, poquito a poquito. Y es la mejor respuesta que me han podido ofrecer, o si no es la mejor, es la que me ha dejado más satisfecha.
Y es que el amor tiene miles de manifestaciones. El amor siempre anda flotando buscando contagiar a todos. Pero algunos nos ponemos un repelente que lo mata y hasta lo hiere. El amor quiere ser respirado, quiere ser sentido y sobre todo, quiere ser respetado. 

Escribí esto hace más de un año y medio. Ya encontré mi respuesta,
SharonEliana

1 comentario:

La voz del alma dijo...

Me gusto tu escrito, esta excelente, tienes mucha razon, nadie sabe lo que encierra esa mágica palabra "enamorado", hasta que uno lo vive y se siente identificado con lo que uno escribe, tu escrito me abrio un poco mas el panorama de lo que es el amor.
Saludos