Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

lunes, 26 de agosto de 2013

¡Importante!


A veces creo que exajero, pero juro que cada vez tengo menos tiempo para mi misma. No lo digo como queja, solo como comentario para explicar mis ausencias.

A mi blog le han estado pasando cosas buenas, comenzando con la reseña de La isla de los blogs que me gusto mucho. Visitenlas para dar a conocer  sus blogs, sus críticas son constructivas y a mi parecer ayudan mucho.

Tambien me dieron un premio, pero ese lo publico luego que despues la entrada se hace muy larga.


En fin, hoy prendí la laptop llegando de la universidad para revisar mi e-mail, pues ahí recibo tareas y esas cosas, cuando note que tenía un comentario de alguien que pues no reconocia, decía Ana Isabel y me dio curiosidad y abrí el correo y decía esto:

Holaaa!!!
He visto que has salido como candidata al blog del mes en wambie, asi que... FELICIDADES!!!! y SUERTE!!! :D

Me sorprendí mucho, demasiado porque hace mucho tiempo que no visitaba Wambie porque me parece un poquitín infantil, pero la visito porque me trae recuerdos muy bonitos, recuerdo que hace unos días lo abrí por error y ví la convocatoria para el Blog del mes y me dije: "¿y porque no? Solo tomara unos minutitos", mande mi blog sin muchas esperazas y me olvide del asunto.
Pero hoy entro y me encuentro con un par de seguidoras nuevas y una nominación, no saben lo feliz que me siento, el día de hoy había estado algo decaída pero todo este asunto me saco una enorme sonrisa.

El concurso termina el 31 de agosto. Hay 10 blogs nominados, les di un vistazo a todos y hay varios que son muy buenos, por ahora estoy en segundo lugar, espero que se den una vuelta y voten, y si votan por mi mucho mejor





7 comentarios:

Memphis dijo...

1. ¡Me alegra que te haya gustado la reseña de la isla!

2.Yo no suelo entrar a Wambie, la veo una página muy de crias XD

un besooo

Cat dijo...

A ver si entra mucha gente en la isla!!
Y suerte con las votaciones de Wambie aunque opine lo mismo que yahira!
Un besote!^^

Camila dijo...

Eso de la isla aún no entiendo qué es... Me pasaré por ahí para echarle un vistazo y así comprender de qué hablan jajajajaj.
Bueno y mmm eso de Wambie jajaja ramo po lo conocía :3 veré de qué va y votaré por ti si es necesario <3
Un beso :)

Camila dijo...

tampoco* lo conocía.
Jajaja no sé escribir :c

Unknown dijo...

Holis, felicidades y suerte. Este es mi blog http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/ date una vuelta por el y no olvides suscribirte un beso.

dijo...

Oh! Muchísimas felicidades (:

bury me. dijo...

¡Muchas felicidades! Ya te he votado (aunque al principio no encontraba el blog :S)
Besoos