Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

jueves, 8 de agosto de 2013

Diario time


Soy una persona horrible. O al menos esa es la opinión general.
No puedo tolerar a las personas mucho tiempo. Permiteme explicar bien esto: Tengo amigos, que no entiendo la verdad porque me quieren. En fin, durante un tiempo me llevo bien con ellos, pero llega un punto en el que no los soporto más, los empiezo a evitar y empiezo a imaginar cosas en relación a ellos que me hacen odiarlos. No importa quien sea, puede ser mi mejor amigo y puedo llgar a aborrecerlo durante un tiempo. Despues cuando se me pasa esto, o cuando ya al fin descanse de él o ellos, pues vuelvo a hablar como si nada hubiera pasado. Para ser sinceros, yo odiaría a una persona asi, ¿Quién puede aborrecer de un día a otro a personas que solo demuestran cariño? ¿Cómo puedo esperar que cuando yo quiera todo vuelva a la normalidad?
Ademas amo estar sola, se que eso es imposible. Amo ser nueva en el salón porque nadie me conoce y trato de pasar desapercibida, trato de no establecer amistad con nadie, pero siempre hay alguien que me habla y comienzo a hablar y despues todo se vuelve horrible porque me arrepiento como nunca de no haber seguido tan callada como quiero.
En mi casa mi madre siempre me dice eso: “que horrible eres, de veras”. Pero es que no lo puedo controlar, no puedo evitar ser sincera y hasta parecer cruel. Trato, pero fallo constantemente.
Es horrible esa sensación cuando algo de mi rutina se voltea, tengo mis horarios bien establecidos y de pronto ¡bam! Algo cambia y me vuelvo loca y mi cabeza no sabe que hacer o que decir. Me pierdo, me bloqueo.
Si bien ahora soy más observativa y puedo reconocer las facciones cuando alguien esta triste, feliz, ansioso, nervioso, aun no puedo entender las razones por las que se sienten asi. Cada día es un nuevo reto para mí, un difícil reto.

SharonEliana

5 comentarios:

Barbara, ¿OK? dijo...

Me sentí tan identificada con el primer párrafo. Es exactamente lo que yo hago, y pienso.
Yo no creo que seas una persona horrible, muchas estamos en las mismas, es solo que a veces uno se harta del mundo.
Espero que te sientas mejor, en serio.

Mariposas moradas, muy moradas, para allá.
Barbara.

Claudiettha J.V. dijo...

Es horrible, estoy de acuerdo. Yo siempre soy bastante seca y sincera ante todo, pero la sinceridad no siempre puede gustar a todos. Pero eso de ser mala persona, es algo que no creo que seas.
Besos

Rei Osaki: dijo...

Ninguna persona es horrible (salvo los que matan sin sentido y esas cosas xD). Pero cada uno tiene una personalidad, es de una forma, y podremos cambiar, sí, pero al fin y al cabo siempre tendremos la misma esencia en nuestro interior.

Yo también soy algo seca, y a veces por no decir la verdad prefiero quedarme callada (porque sé que les molestaría mi opinión), así que mejor cierro la boca x)

Solo hay que saber como llevarlo, y no bloquearte cuando algo se salga fuera de lo normal. Quien te quiere sabiendo como eres, va a quererte siempre :)

Anónimo dijo...

Tal ves piensas que eres horrible pe que crees que eres la única persona que es así, que no es normal pensar de esa forma, pero te sorprendería saber que eso es más o menos normal.

Es normal estar perfectamente bien con una persona, amigos, pero de pronto no soportas ni una palabra que salga de su boca, cada cosa que dice o hace te desespera y sólo quieres decir, gritar, que se calle, que no te importa en lo más mínimo las cosas que esta diciendo o haciendo, te resultan personas insoportables y pues te desesperas y te alejas.

Pero no te preocupes, de verdad, esas cosas son más o menos normales en muchas personas.

Lo importante es que a final de cuantas, aún así nos queremos entre nosotros y sólo es algo así como una fase por la que pasamos momentáneamente. Así te queremos (:

No desesperes y ten en mente que así te queremos, y te queremos mucho.

Un abrazo

M. S.

Cathiie dijo...

Yo no creo ni mucho menos que seas horribles. Nadie lo es.
Tú eres así y quizás tengas que buscar alguna solución para que no te sientas mal por ser así. Supongo que con el tiempo la encontrarás.
Un besote!^^