Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

lunes, 5 de agosto de 2013

"Las cosas más importantes son siempre las mas difíciles de contar. 
Al formular de manera verbal algo que mentalmente nos parecía ilimitado, lo reducimos a tamaño natural. Todo aquello que consideramos más importante esta siempre demasiado cerca de nuestros sentimientos y deseos mas recónditos. Y a veces hacemos revelaciones de este tipo y nos encontramos con la mirada extrañada de gente que no entiende nada en absoluto lo que hemos contado, ni por qué nos puede parecer tan importante. Creo que eso es precisamente lo peor, que el secreto lo siga siendo, no por falta de un narrador, sino por falta de un oyente comprensivo."

Stephen King

5 comentarios:

dijo...

A veces sucede, en ocasiones al escribir lo hacemos una manera tan nuestra que a los ojos de los demás es incomprensible.
Besos

Cat dijo...

Srephen King...me encanta y la fraase que has cogido es genial!
Un besote!^^

Juli dijo...

Me encantó la frase, más que todo la primera oración.

Suerte! (:

Camila dijo...

Me gustó demasiado :3 es verdad, a veces tenemos maneras tan propias de decir las cosas que nadie más las comprende. O para uno tienen un significado y para el otro es algo totalmente distinto.
Saludos ^^

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Me encanto la frase, es taaaan cierta, esas veces que sentimos o vivimos cosas, pero no tenemos a quien contarlas, o mejor dicho, no tenemos quien las entienda...
Stephen King es uno de mis escritores favoritos, siempre tan acertado al escribir n.n

Abraaaaazo enorme, comento la entrada siguiente! :B