Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

jueves, 29 de agosto de 2013

Premio sin nombre


Este premio le he recibido de parte de Draco moon del blog Dream, es muy bueno, lo recomiendo mucho.
Las normas de este premio son...
  •  Nombrar al blog que otorgó el premio.
  •  Ser seguidor@.
  •  Responder 11 preguntas.
  •  Nominar a nuevos blogs.
  •  Crear tus propias preguntas.

1. ¿Que te gustaría que tuviera un libro?
Acción, romance, aventura, historia. 
2. ¿Que libro te gustaría ver convertido en pelicula? 
Uno que se llama El séptimo papiro de Wilbur Smith, seria perfecto. 

3. Si tuvieras que elegir un personaje donde encarnarte ¿cual elegirias?
Mi misma respuesta de siempre: Jane Eyre.

4. ¿Porque el nombre de tu blog?
 Es por mi canción favorita, de Taylor Swift, no estoy muy segura del porque, pero me encanta.

5. ¿Cuanto puedes tardar en leer un libro?
 Depende del tiempo que tenga, del tipo de libro y muchas cosas más, puedo tardar tanto como un mes o puedo leerlo completito en un día.

6. ¿Te gustaría ser escritor/a? Si es así ¿has pensado en publicarlo algún día?¿como se llama?
Si, aún no he creado nada que valga la pena, pero mi sueño es publicar.
 

7. Si tuvieras que elegir una historia en la que vivir una y orta vez ¿cual elegirias?
 Orgullo y prejuicio, creo.

8. ¿Qué libro me recomendarías?¿Por que?
 Pues el que estoy terminando: París era una fiesta, de Ernest Hemingway, es bueno, muy bueno.

9. ¿Tienes alguna manía?
Tengo tricotilomanía (me arranco el cabello)

10. ¿Cuál es tu historia clásica favorita?(Blancanieves, Peter Pan,  Alicia...)
 Alicia en el país de las maravillas.

11. ¿Qué nombre le pondrías a un ser mágico?¿ Y que ser mágico elegirias? (unicornio,dragon...)
 Le pondría Sheldon y sería un Pegaso.



No tengo mucho tiempo ahorita, para hacer bien las nominaciones y esas cosas, pero nominare rápidamente a algunas y las preguntas a contestar serán las misma que yo conteste, me gustaron y me gustaría saberlo. En fin, nominación express a: Cami, Romi, Sofi, Pau, Nats, Kristalle y si alguna lo desea lo puede tomar. Si no quieren no tienen tiempo, no hay problema.
Un saludo, este fin me paso por sus blogs(:

5 comentarios:

Memphis dijo...

Felicidades por el premio!!!!
un beso

dijo...

Felicidades por el premio (:
Besos

Sra. Beadles dijo...

Felicidades por el premio :)

Camila dijo...

Felicidades por el premio <3 me gustaron mucho las respuestas *,* y gracias por nominarme <3 voy a intentar publicarlo pronto :)
Tricotilomanía? O: no tenía idea de esto... ¿No te duele tirarte el pelo?
Un beso!

Cat dijo...

Felicidades por el premio!!
Un besote!^^