Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

martes, 22 de mayo de 2012

Canción que parece la carta que le quiero entregar



Hey you, se que las apariencias pueden engañar, pero sé que vi una luz en ti y mientras caminabamos, hablábamos y no dije ni la mitad de las cosas que quería decir

De todas esas chicas que lanzan piedras en tu ventana seré la única que estaré allí aún cuando haga frío

Hey you, chico, puedes hacerme creer que no siempre tengo que estar sola

Pero no puedo evitarlo si luces como un angel, no puedo evitar querer besarte bajo la lluvia...asi que ven siente esta magia que he estado sintiendo desde que te conocí

No puedo evitarlo si no hay nadie más...no puedo ayudarme a mi misma

Hey you, he estado guardando este sentimiento, así que tengo muchas cosas que decirte, pense haberlo visto todo,  pero nunca había visto a nadie brillar de la manera que tu lo haces...la forma en que caminas, la forma en que hablas, la forma en que dices mi nombre...es hermosa, maravillosa, nunca cambies

Hey you, ¿por qué la gente siempre se va?, creo que tu y yo deberíamos permanecer igual

Ellos están apagando las luces de las calles. Eres perfecto para mio, por qué no estás aquí esta noche?
Ahora estoy esperando sola asi que ven y salgamos, acércame a tí y brilla, brilla , brilla

Hey you, podría darte 50 razones de por qué debería ser yo a quién elijas, todas esas otras chicas, bien son hermosas...pero ¿te escribirían una canción? 

Jajajaja



Hey Stephen (modificada), Taylor Swift

No hay comentarios: