Título original
Kate & Leopold
Año
2001
Duración
121 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
James Mangold
Reparto
Meg Ryan, Hugh Jackman, Liev Schreiber, Breckin Meyer, Natasha Lyonne, Bradley Whitford, Philip Bosco, Charlotte Ayanna
Productora
Miramax Films
Kate McKay es una mujer moderna en todo el sentido del término, es una ejecutiva importante y no se deja llevar por las emociones, es muy poco sentimental y en cuestiones del amor no cree en cuentos de hadas, príncipes ni finales felices.
Leopold es un aristócrata inglés de finales del siglo XIX... que debe lidiar con sus obligaciones hacia su familia, pues, como el Tercer Duque de Albany tiene la obligación de restaurar el prestigio y el dinero que su familia fue perdiendo con el paso del tiempo. Por ello, no tiene otra opción más que casarse con alguna muchacha de buena familia y con gran fortuna.
Dos personas muy diferentes, con objetivos más diferentes todavía, pero que por alguna razón están destinados a conocerse.
Siendo sincera, esta película me decepciono, esperaba algo totalmente distinto, algo más romántico, más tierno, que me hiciera suspirar. Pero no. Lo mejor de la película es Hugh Jackman, tan perfecto como siempre, pero me temo que para nada fue suficiente. El argumento de la película es algo tonto, y aún cuando ya nos tragamos lo que el guión nos vende, solo es un romance genérico al que le falta mucha sal.
La recomiendo solo para fans del Hugh Jackman o de Meg Ryan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario