Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 12 de agosto de 2012

La mujer que no soñe jamas

 
 
La de lentes, la pasada de moda, la aburrida, la intelectual, la que prefiere una biblioteca a una discoteca
es con la que vivo yo....la que todos tachan de fea y en el bus nadie le cede el lugar, la que es mas que una precea para enseñar...
jamas sera modelo de television porque aun no hacen anuncios para el corazón...

Me gusta porque es autentica y vive sin recetas de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta he venido a parar con la mujer que no soñe jamas pero tambien jamas...
fui tan feliz...

La que ya ni se pinta la boca, defraudada de coquetear, la que es mas que una aguja para enebrar...
 si su enemigo aparece acechando el espejo ella le da una sonrisa y aniquila el complejo...
 
 
La mujer que no soñe jamas - Ricardo Arjona♪♫ 

2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda, me encantan las canciones de Arjona *-* preciosa canción! Y la foto de Taylor Swift en su vídeo clip ''you belong with me'' le da su toque especial... me encantó :)

Rommy (: dijo...

Arjona y sus canciones que no dejan indiferente a nadie ;)
Y sí, para que no decirlo si me siento identificada con la canción xD :$ o por lo menos con lo que escribiste :O
no sé que pensaran de verdad los demás pero siempre se tachan de aburridas, nerds, sin brillo a las chicas con lentes D: porque la verdad es que últimamente si preferiría ir a una biblioteca que a una discoteca xD y porque es verdad que un hombre se fijaría más veces en una chica sin lentes a una con una... las cosas como son ;)

En este segundo descargo la canción! :D