Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 26 de agosto de 2012

Yo.


Todos los que me conocen saben que me gusta Taylor Swift. Saben que amo a Ricardo Arjona, y saben que odio usar lentes. Todos los que me conocen saben que canto fatal pero lo hago igual porque se siente genial. Saben que escucho música de todos los géneros y que se me la letra de más de cien canciones. Todos saben que la cicatriz que tengo en la boca fue por haber brincado en la cama a los seis años. Todos saben que tengo una obsesión grandísima con Narnia y con cualquier película que se me ponga enfrente. Saben que me gusta mucho el chocolate. Todos los que me conocen saben que amo el anaranjadopero nunca lo uso para vestir. Todos los que en verdad me conocen saben que antes de cada examen me da un ataque enorme de nervios. Saben que me arranco el cabello hasta dejar zonas calvas. Todos los que me conocen saben que me encantan los cuentos de princesas

Todos los que me conocen saben que tengo problemas de concentración y que amo a los gatos. Saben que siempre digo que odio las sorpresas pero en realidad las amo. Todos los que me conocen saben que amo leer y escribir. Saben que soy una cursi irremediable pero que a la vez soy fría y distante. Todos saben la facilidad con la que me pueden hacer sentir mal. Saben que aunque me hagan algo horrible no les dejare de hablar y de portarme adorable. Pero saben que cuando en verdad me enojo, puedo hacer como si no existieras durante un buen rato. Todos los que me conocen saben que soy tímida y con problemas para socializar, pero que en ocasiones tengo momentos de valentía. Todos los que me conocen, conocen a la real, no una copia. Solo me conocen a mi.

4 comentarios:

Paulina dijo...

Y a sido un gusto conocerte (aunque sea por internet).

Quédate así de única Sharon:)

Caami *,* dijo...

Sharon, linda preciosa :) eres una chica muy dulce que se muestra tal y cómo es y eso es lo que más se valorase las personas. Me encantó la forma en que te describiste, genial, fue la mejor forma de hacerlo :).
Y creo que lo mejor es decir: fuera hipócritas, hola más gente como Sharon :)). Y tal como dice la niña de arriba: Ha sido un gusto conocerte (:
Un gran abrazo :)

Dont Go away dijo...

Holaaaaa, linda presentación, ahora conocemos mas sobre vos, sobre la verdadera vos :B
Tenemos muchas cosas en común y otras no tanto :P
Te arrancas el pelo?, en verdad?, Wow eso me hizo doler y eso que nunca lo hice xD jajjajaja

Linda un gusto conocerte, me gusto tu presentación de verdad :)
Nos leemos y gracias por escribir cosas tan lindas acá es un placer siempre me sacas sonrisas :)

Besitos y voy a leer la otra entrada que subiste que no leí :P

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Me encanto... es muy bueno... Un beso