Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

lunes, 31 de diciembre de 2012

2013




No quiero pensar en el futuro, porque el futuro es muy tramposo. Simplemente voy a dejar que pase. Que el destino nos de a cada uno lo que tenemos deparado. Porque el destino existe, nos prepara a cada uno diferentes caminos y nosotros con nuestras acciones elegimos cual camino seguir y vamos trazando nuestra línea de vida. No esperare nada para recibir todo con agradable sorpresa. Año nuevo te doy la mejor de las bienvenidas y solo te pido una cosa, permíteme ser feliz sin importar lo que pase.





Propósitos 2013


Nunca había hecho una lista de esto y creo que es momento de comenzar a hacerla para sentir que yo ayude a que mi año sea mejor.

1.- Estudiar diariamente en cuanto entre a la escuela
2.-Ahorrar, o más bien no gastar en estupideces que suele ser lo habitual
3.-Leer al menos 5 libros
4.- Cuando el clima lo permita, salir a caminar al menos 30 minutos
5.- Ver menos televisión
6.- Escribir al menos semanalmente en mi diario
7.- Continuar con mi progreso personal
8.- Seguir dejándole todo al destino, todo pasa por algo

domingo, 30 de diciembre de 2012

2012


Dos mil doce fue el año de las nuevas experiencias. Por esta simple razón puedo decir que fue un buen año. Aprendí mucho, reí mucho y conocí mucho. Hubo tragos amargos pero de alguna forma les puse algo de miel y logré endulzarlos. Podría seguir por párrafos pero creo que este pequeño texto cumple con su objetivo de rendirle homenaje al año que agoniza.
 


sábado, 29 de diciembre de 2012



El mundo entero es una terrible colección de recuerdos de que ella ha existido. Y lo es también de que la perdí.


Heathcliff, Cumbres Borrascosas, Emily Brontë



Había una vez una niñita algo desobligada que siempre obtenía dieces y quería ser arquitecta. Esa niña creció y por azares del destino ahora estudia medicina. Cada año ha sido un reto más grande que el anterior, de todos ha logrado salir, aunque no sea siempre de una forma excelente. Pero cada año es mejor y mejor. Siempre tuvo miedo de ser optimista pero esta vez lo será y no andará repitiéndoselo a todos pero algo dentro de ella le dice que al menos una vez puede decir que el 2013 será mucho más grandioso de lo que lo fue el 2012.