Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 31 de mayo de 2013

Mayo


Muchas peleas, demasiadas. Muchos “te enojas por todo”. Estrés hasta para regalar. Cosas que estudiar que parece que nunca se van a terminar. Doctores que no explican bien las cosas. Amistades que se rompen pedazo a pedazo. Amistades que crecen un poco más. 

Hacía rato de mi última entrada de este tipo, de las que no me gusta hacer porque siento que son más personales. Pero a veces hace falta que te escuche alguien más. No todo ha sido tan mal.

Pero bueno, hagamos un resumen para evaluar pros y contras. 

La cubierta dulce de mi postre: Obtuve un 80 en el examen de endocrinología, parecerá muy poco o muy mediocre, pero les juro que fue un reto, 500 páginas para un solo examen no son fáciles ni rápidas de leer. 

Fue demasiado empalague y llegue a esto: Saque 60 en el examen de laboratorio, preguntas muy mañosas que no dejaban acertar fácilmente, debí estudiar mucho más.



Falleció mi bisabuela. De ahí se desencadenaron muchas cosas. El día que falleció era el mismo día que mi examen final de genética. El velorio fue en otra ciudad. No pude asistir porque tuve que presentar. Necesitaba un 90 en mi examen de genética que estaba segura de poder obtener. No lo obtuve. A final de cuentas, todo el examen me la pase dando vueltas al hecho de que no había visto a mi abuela por última vez, que no pude despedirme. En fin, reprobé. Se añadió un examen extra a mi carga. Segunda materia que repruebo y me hace replantearme mi objetivo. 

Saque 89 en mi examen de cardiología y 90 en laboratorio. Algo bueno después de todo. 

Mi doctora salió de viaje y ahora tengo a una doctora a la que no entiendo nada de lo que explica. Frustrante. 

La cereza del pastel: perdí mi manual de bioestadística, es un manual muy caro y por si no lo había dejado en claro antes: no tengo dinero. Apenas y consigo dinero para el transporte, ¿de dónde se supone que consiga $400 si no tengo tiempo de trabajar? Muero lentamente porque si no lo consigo voy a reprobar.

Mi siguiente ronda de exámenes me vuelve loca: 
03 de junio: Sexualidad, la doctora solo dio tres clases en todo el semestre, voy a presentar sin saber nada.
18 de junio: Bioestadística, matematica pura.
21 de junio: Fisiología respiratoria, renal y gastrointestinal ._____.
28 de junio: Final de fisiología. Más de 5,000 páginas para un solo examen.
1 de julio: Extraordinario de genética. Por tonta.
2 de julio: Final de artes. Por tonta.

 A todo esto hay que añadirle las clases que aun no acaban, trabajos finales, entrega de manuales. Ayer entregamos uno de los trabajos que cuenta como examen: Un cortometraje para apreciación a las artes donde adivinen quien fue la actriz principal. Yo. Recreamos una escena de la película 500 days with summer. Aprendí que la actuación no es lo mío. Lo pondré aquí, si puedo hacerlo, para que lo vean, tal vez la próxima semana.

El relleno del pastel: me pelee con mis amigos y discutí con mi equipo. Como si necesitara un estrés más.

Además hay que añadir a todo esto: Estamos en primavera y la temperatura más baja ha sido de 37°. Pronto será verano y moriremos rostizados. Lo juro es como un infierno, no puedes estirar un brazo porque ya estas sudando. Las noches son horribles, yo no soy de esas que tienen clima y viven felices, tengo que soportar el calor seguidito.

En fin, este mes va a ser muy difícil pero al final tiene un ligera luz: 2 semanas, tal vez 3 donde no tendré ninguna obligación más que la de respirar.



Una muy cansada Sharon se despide y les manda un abrazo a todas.

2 comentarios:

Camila dijo...

Sharon bonita. Un mes de altos y bajos, tal como me ha pasado a mí, te entiendo a la perfección.
Que pena lo de tu bisabuela y más triste aún es que no te hayas despedido :/ me pasó con mi abuelo, es terrible.
Ánimo que ya cada día queda menos, sólo un mes o un poquito menos, ¿sí? Así que ánimo y éxito en todos los exámenes que tengas que rendir :). Yo tengo el triple de lo que tienes tú, pero los tuyos son 5 veces más difíciles (o más) así que es lo mismo (casi) jajajaj.

Besitos :) mucha suerte, ánimo y mmm con el calor s: nada que hacer... MUCHA AGUA NO MÁS! :D (yo también odio el calor).

Na Abarca dijo...

Suele pasar que todos tenemos ese tipo de meses donde somos lo mejor y lo peor, donde hay tiempo, donde no hay tiempo. Pero solo hay que pensar que dentro de poco todo estará excelente!